Notificaciones

PUNTO FINAL

Carmen Borrego y Alejandra Rubio firman la paz después de la reprimenda de Terelu Campos

La tía y sobrina han vuelto a verse las caras tras su enfrentamiento y Borrego ha dejado más que clara su postura al respecto.

Almudena M. Lizana Lunes 21 Junio 2021 15:11

La pelea entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio que surgió de la nada parece que está llegando a su fin. Tras las declaraciones de Terelu Campos, mostrándose muy decepcionada con ambas, la hermana de la misma ha dado un paso atrás en su conflicto con su sobrina. De esta manera, Carmen Borrego aclaraba en 'Viva la vida', junto a Alejandra Rubio, que no pensaba colaborar más en este escarnio público.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Viva la vida'

Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Viva la vida'

"Yo llevo meses pensando lo que voy a decir esta tarde. Ha llegado un momento en el que esto tiene que parar. Yo no me lo he llevado a mi casa ni nunca le he pedido explicaciones", empezaba diciendo la hija de María Teresa Campos, dando su versión de cuál ha sido la génesis de su conflicto con Alejandra Rubio, que permanecía totalmente apática mientras su tía hablaba.

"Algo que muchas veces no tiene importancia y se ha acabado convirtiendo en un tema familiar. No quiero ni una vez más, ni insinuar que tengo un problema con Alejandra. Yo a ella la quiero", añadía la colaboradora de televisión, contestando a Emma García. "No voy a hacer absolutamente nada que provoque un problema o un enfrentamiento en un plató. Nosotras hemos tenido una relación muy simpática", aseguraba Carmen Borrego, desmarcándose de futuras peleas.

La respuesta de Alejandra

Una vez Carmen Borrego ha dado su versión de los hechos, Alejandra Rubio ha replicado al testimonio de su tía. "Es verdad que nosotras siempre hemos tenido una relación de piques. Yo creo que mi madre no lo ha entendido", explicaba la joven colaboradora. "Lo que yo viví el otro día no fue nada importante para mí", añadía Alejandra Rubio, restando importancia a todo lo que ocurrió en su entrevista con Borrego.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así fueron las parodias de Isabel Díaz Ayuso, Belén Esteban, Dakota y Karina en 'Drag Race España'Así fueron las parodias de Isabel Díaz Ayuso, Belén Esteban, Dakota y Karina en 'Drag Race España'