FormulaTV

¿DE PRIMERA Y DE SEGUNDA?

Carmen Borrego, desterrada a la última fila del homenaje a Rocío Jurado y Terelu, sitio VIP con Rocío Carrasco

Terelu Campos se sentó con Rocío Carrasco en "Mujeres cantan a Rocío Jurado", el homenaje a Rocío Jurado, mientras que su hermana Carmen Borrego fue ubicada al final de la pista.

Carmen Borrego, desterrada a la última fila del homenaje a Rocío Jurado y Terelu, sitio VIP con Rocío Carrasco©Gtres
Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Marzo 2022 13:22

El 8 de marzo de 2022 se celebró un concierto homenaje a Rocío Jurado al que asistieron muchos rostros de Mediaset. Entre ellos, Rocío Carrasco, figura protagonista del evento donde cantaron grandes artistas como Ruth Lorenzo y Pastora Soler. Además, la hija de la artista estuvo muy bien acompañada durante el concierto ya que Terelu Campos, Carlota Corredera o Carmen Borrego, entre muchas otras, también acudieron a "Mujeres cantan Rocío Jurado".

Terelu Campos en "Mujeres cantan a Rocío Jurado"

Terelu Campos en "Mujeres cantan a Rocío Jurado"

Tras el photocall, casi todas las personalidades que pasaron por la alfombra de color violeta accedieron al concierto para disfrutar de él. FormulaTV también tuvo la oportunidad de acceder al mismo y, nada más entrar, advertimos un detalle que nos dejó algo impresionados. Mientras que Terelu Campos estaba sentada junto a Rocío Carrasco en un sitio de lo más VIP, Carmen Borrego se encontraba en las últimas filas de la pista, totalmente alejada de su hermana.

¿A caso no pensaron en hacerle un hueco a Carmen Borrego en las primeras filas del concierto? ¿O es que las hermanas están volviendo a distanciarse? Sea como sea, la que fuera directora de 'Cada día' tuvo que disfrutar del homenaje a Rocío Jurado bien alejada del escenario. Eso sí, Borrego no estaba sola, ya que la acompañaban sus amistades.

Protagonista en la TetaCam

Como colofón final del homenaje a Rocío Jurado, Rigoberta Bandini cantó "Ay Mamá" mientras una cámara, llamada TetaCam, enfocaba al público para que quien se sintiese libre de hacerlo, enseñase las tetas, tal y como predica la canción de la catalana. A pesar de que enfocaron a Terelu Campos durante unos segundo, la de 'Sálvame Lemon Tea' no se animó a subirse la camiseta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series