Notificaciones

MUJER FUERTE

Carmen Borrego informa sobre el estado de salud de Terelu Campos: "Ya está en casa, es una mujer fuerte"

La reconstrucción de pecho podría ser la última operación a la que se haya sometido Terelu Campos.

Lola Serrano Domingo 28 Abril 2019 16:23

Después de confirmar que se marchaba para siempre de 'Sálvame', Terelu Campos volvía a someterse a una intervención quirúrgica para la reconstrucción del pecho el pasado viernes 26 de abril. Su hermana, Carmen Borrego, ha sido la encargada de confirmar en 'Viva la vida' la notable evolución sobre el estado de salud de Terelu, pero sobre el polémico tartazo ha preferido no dar detalles.

Carmen Borrego actualizó el estado de salud de su hermana Terelu

Carmen Borrego actualizó el estado de salud de su hermana Terelu

Aún con el collarín puesto, Carmen Borrego reaparecía en el programa de Emma García tras estar unos días ausente de los medios de comunicación para hablar de la operación de Terelu: "Ha salido todo bien, esperemos que sea la última intervención para que pueda vivir tranquila. Ella ya está en casa, es una mujer fuerte", reconocía. Una operación que según cuenta ya estaba programada desde hace tiempo.

Terelu Campos no está pasando por su mejor momento, además de sus problemas de salud hay que añadir que en los profesional se ha tenido que enfrentar a una dura etapa tras abandonar definitivamente 'Sálvame'. "Ella es una mujer que aguanta mucho y en esta ocasión lo está volviendo a demostrar", aseguraba Carmen a la vez que evitó responder los verdaderos motivos de su marcha definitiva del programa.

Carmen aparece con collarín

Emma García también quiso conocer acerca de la polémica que Carmen Borrego había vivido en los últimos días tras recibir el tartazo de payasín en su paso como concursante en 'Sálvame Okupa'. Pero más allá de unas escasas explicaciones, Carmen prefirió ser cortante para evadir el tema: "Yo estoy bien, prefiero no pronunciarme. De momento quiero seguir tranquila".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La crítica de Ana Pastor a las fuerzas políticas: "Deben estar a la altura con la violencia de género"La crítica de Ana Pastor a las fuerzas políticas: "Deben estar a la altura con la violencia de género"