FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESULTADOS POSITIVOS

Terelu Campos, ingresada tras ser operada de nuevo

La colaboradora de 'Sálvame' fue intervenida en un procedimiento que ya tenía programada con anterioridad.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 26 Abril 2019 22:33 | Última actualización: Viernes 26 Abril 2019 22:51

Varios días después de confirmar su abandono definitivo de 'Sálvame', Terelu Campos ha vuelto a pasarse por el quirófano en un centro hospitalario de Madrid. La excolaboradora se ha sometido a una operación que tenía programada desde hacía un tiempo para el viernes 26 de abril, por recomendación médica, y ya se estaría recuperando tras la satisfactoria intervención.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

Tal y como informa Semana, su hermana Carmen Borrego ha sido la responsable de enviar un mensaje tranquilizador tras la intervención, en la que "todo ha salido correctamente". "Ella se encuentra bien", aseguró la pequeña de las Campos, con voz calmada. Además, Borrego también declaró que el estado de salud de Terelu era bueno tras dicha operación.

Esta intervención médica se produce tiempo después de que Terelu tuviera que lidiar con el cáncer de mama hasta en dos ocasiones. La primera vez que se lo detectaron fue en 2012, cuando se le detectó un carcinoma maligno en el pecho derecho. Tras una exitosa operación, Campos pasó un tiempo lejos de las cámaras antes de volver a la pequeña pantalla en plena forma. Sin embargo, en julio de 2018 tuvo que ser intervenida por segunda vez cuando le detectaron un nuevo tumor en la mama izquierda.

Un vistazo al pasado

Apenas un par de días después de abandonar el plató de 'Sálvame' envuelta en la polémica participación de Carmen Borrego en 'Sálvame okupa', Terelu Campos visitó 'Buenos días Madrid', programa de Telemadrid, con motivo del trigésimo aniversario de la cadena. La excolaboradora de 'Sálvame' recordó allí sus inicios en la cadena, al frente de 'T de tarde', programa que presentó desde su debut en 1997. Un comienzo televisivo que duró siete años en la cadena madrileña y que Campos declaró que "habían sido los más felices de su vida profesional".

"Estoy feliz de estar en este plató, que era donde se grababa 'Con T de tarde'. La vida nos habrá llevado a todos por distintos caminos, pero cuando uno está abajo siempre hay alguien que te da la mano para tirarte para arriba", declaró la excolaboradora de 'Sálvame', que tuvo ocasión de ver imágenes de momentos de su vida que, entonces, había compartido con los espectadores, como su boda con Alejandro Rubio o el embarazo de su hija Alejandra.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series