FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE ETAPA

Terelu Campos negocia su fichaje por 'Viva la vida' tras dejar 'Sálvame'

La colaboradora ya estaría pensando en un nuevo proyecto tras su salida del programa de La Fábrica de la Tele.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 26 Abril 2019 12:21 | Última actualización: Viernes 26 Abril 2019 12:21

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

Quién piense que ser colaborador de 'Sálvame' es sencillo es que no ha visto demasiado el programa producido por La Fábrica de la Tele, y es que el formato es sin duda experto en poner a sus tertulianos en situaciones extremas. La última "víctima" ha sido la hija de Maria Teresa Campos, Terelu Campos, que ha tomado la drástica decisión de abandonar el show tras 9 años trabajando en él.

Terelu Campos y Emma García

Terelu Campos y Emma García

"Todo el mundo se está preguntado qué va a pasar con Terelu", comenzaba a explicar Kiko Hernández tras lo últimos acontecimientos protagonizados por la malagueña, en los que abandonó el plató del programa presentado por Carlota Corredera. Y es que después de una tarde dedicada, todavía, a la resaca dejada por 'Sálvame Okupa', la mayor de las Campos decidía no aguantar ni un comentario más sobre su hermana, Carmen Borrego, tras las últimas informaciones, de dudosa veracidad, vertidas sobre ella y se marchaba del plató asegurando que lo dejaba "para siempre" ya que le estaba "costando la salud".

"Se ha reunido con la cúpula de esta productora y de momento todo queda en stand-by", proseguía el colaborador, dejando las puertas abiertas a un posible regreso de la periodista que hace unos días se preguntaba: "¿Por qué me estáis reventando a mí y estáis reventando a mi hermana?, me gustaría saber qué delito ha hecho". Ni se va ni se queda, seguía explicando Hernández, se queda todo pendiente de "una conversación" que se tendrá "más adelante" ya que ahora Terelu tiene que afrontar otros temas "privados" que no han querido desvelar.

Vive su vida

Puede que uno de los temas que tenga que solucionar sea su posible incorporación al programa presentado por Emma García, 'Viva la vida'. Según informa El Español la presentadora se encontraría actualmente en negociaciones para convertirse en colaboradora del formato tras el cambio de director. El actual, Raul Prieto, hace apenas un mes que fichaba por Cuarzo abandonando así a la productora de 'Sálvame', programa que ha dirigido durante los últimos 9 años. El director es, además, un gran amigo de la familia Campos tras haber trabajado juntos en su docureality y lleva tiempo queriendo a las hermanas en alguno de sus programas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series