FormulaTV

POSIBLES CANDIDATAS

Carmen Borrego, Laura Fa y Marisol Galdón, tentadas para 'Supervivientes 2022'

La productora del reality de supervivencia está barajando ya los nombres de la edición de 2022.

Carmen Borrego, Laura Fa y Marisol Galdón, tentadas para 'Supervivientes 2022'
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 11 Enero 2022 11:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Telecinco sigue apostando fuerte por 'Supervivientes', uno de sus formatos más consagrados. Su próxima edición se estima que llegará en la primavera de 2022 y Bulldog TV ya está pensando en qué personajes famosos saltarán del helicóptero al empezar una aventura de lo más cañera, creando una lista, todavía no definitiva, de posibles concursantes.

Carmen Borrego, Laura Fa y Marisol Galdón

Carmen Borrego, Laura Fa y Marisol Galdón

Tal y como avanzaron en el programa de radio "Versió RAC1", Carmen Borrego, Laura Fa y Marisol Galdón son tres de las primeras tentadas para participar en el reality de supervivencia. Esta elección, supondría un bombazo para el Clan de las Campos, que han vivido estos dos últimos meses un conflicto familiar muy sonado con su hermana Terelu Campos y su sobrina Alejandra Rubio.

Por su parte, Laura Fa, la periodista catalana y también colaboradora de 'Sálvame', ha vivido durante el 2021 varias polémicas que la han puesto contra la espada y la pared ya que ha criticado con dureza a sus compañeros del formato producido por La Fábrica de la Tele, provocando mucha tensión en el plató de televisión. ¿Cómo se traduciría todo esto llevado a los Callos Cochinos? ¿Nos deleitaría Laura Fa soltando sus características lindezas en 'Supervivientes 2022'?

De los años 90

En último lugar, Bulldog TV ha pensado también en el fichaje de Marisol Galdón, una reconocida periodista que llegó a su momento álgido en los años 90 gracias a su puesto de colaboradora en 'Crónicas marcianas'. En sus últimos pinitos profesionales, Galdón ha participado como invitada a 'Los teloneros' y también trabaja en 'El circ' de 8tv, la cadena catalana.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series