FormulaTV
Audiencias Nuevo mínimo para ‘Factor X’

ESTÁ DE VUELTA

Kiko Hernández promete una "bomba" para marzo: ¿Regresará a televisión como concursante de 'Supervivientes'?

El excolaborador de 'Sálvame' ha asegurado que vuelve "le pese a quien le pese".

Kiko Hernández promete una "bomba" para marzo: ¿Regresará a televisión como concursante de 'Supervivientes'?©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 23 Febrero 2024 14:32

En la noche del jueves 22 de febrero, Kiko Hernández publicó a través de los stories de su perfil de Instagram que el próximo mes de marzo se anunciará una noticia que no dejará indiferentes a sus seguidores: "El término 'bomba' no se repite desde que terminó 'Sálvame'. Hoy puedo decir que en marzo tenemos bomba y de las gordas con algo que acabo de firmar. Sin más". La publicación, acompañada de la canción 'Escándalo', de Raphael, y de una bomba, generó dudas entre el público sobre a qué se podía referir el excolaborador de 'Sálvame'.

"Ampliación: tiene que ver conmigo, y vuelvo le pese a quien le pese. Nervios...", aclaró Hernández, ante lo cual muchos han especulado con la posibilidad de que el tertuliano regrese a Telecinco para concursar en la próxima edición de 'Supervivientes'. Precisamente a principios de marzo es cuando empezará el reality, con los participantes viajando a Honduras para comenzar su aventura.

Kiko Hernández en '¡Sálvese quien pueda!'

Kiko Hernández en '¡Sálvese quien pueda!

'Supervivientes' también significará el regreso a televisión de su antiguo compañero, Jorge Javier Vázquez, que volverá a Mediaset tras cinco meses para presentar una vez más el concurso, después del fracaso de su último proyecto, 'Cuentos chinos'. La vuelta del finalista de la tercera edición de 'Gran Hermano' a Telecinco supondría su reencuentro con el presentador.

¿Qué ha hecho Kiko Hernández tras el final de 'Sálvame'?

Después del repentino final de 'Sálvame' por la cancelación de Telecinco, Kiko Hernández no ha vuelto a ningún plató de televisión como tertuliano, a diferencia de algunas de sus excompañeras, como Terelu Campos o Lydia Lozano, que ficharon por 'Mañaneros' en La 1. Sin embargo, Hernández sí ha seguido activo profesionalmente. En 2023, produjo y participó en tres obras de teatro, 'Bodas de sangre', 'Las troyanas' y 'La ouija', y fue uno de los protagonistas del docureality de Netflix, '¡Sálvese quien pueda!', junto a otros excompañeros de 'Sálvame'. Además, fue el presentador, con su marido Fran Antón y la actriz Alejandra Acedo, de las Campanadas 2023/2024 en Televisión Melilla.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series