FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'LLANTO DESCONSOLADO'

El documental de Rocío Carrasco ha sido "una puñalada" para Terelu Campos y Carmen Borrego

Las hijas de María Teresa Campos han compartido sus primeras declaraciones en 'Viva la vida', después de ver los episodios 0 y 1 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

El documental de Rocío Carrasco ha sido "una puñalada" para Terelu Campos y Carmen Borrego©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 28 Marzo 2021 16:05

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha sorprendido a mucha gente sobre la pesadilla que ha vivido Rocío Carrasco. No solo ha sido la hija de Rocío Jurado quien se ha mantenido en silencio al respecto, parte de su círculo más cercano y que se dedica a la televisión han respetado su intimidad y nunca han soltado detalles como es el caso de Terelu Campos y Carmen Borrego. Las tertulianas de 'Viva la vida' han explicado cómo se sentían después del documental.

Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Viva la vida'

"Ha sido una semana agotadora psicológicamente porque el domingo fue una de las peores noches de nuestra vida", confesó la hija mayor de María Teresa Campos. "Sabíamos muchas cosas, pero verlo así ha sido como una puñalada", coincidió Borrego con su hermana, mientras que Terelu aseguró que, en su caso, "hacía mucho tiempo que no lloraba con tanto desconsuelo".

"Los que hemos estado cerca de ella también hemos estado callados mucho tiempo y hemos escuchado cosas que no nos han gustado. Contarlo, nos ha vaciado", afirmó Borrego, muy seria junto a su hermana, quien explicó que era necesario y justo oír la versión de Carrasco "de su boca": "Le hemos demostrado nuestro amor y nuestro cariño desde nuestro silencio. Está asesorada por las personas que llevan años tratándola".

"Lo está procesando"

Por otro lado, Emma García quiso saber cómo se encontraba Rocío Carrasco tras ver el impacto que había tenido su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': "Ella está procesando toda la docuserie y todas las repercusiones que puede tener", explicó Terelu Campos, mientras que su hermana, Carmen Borrego añadió que Rocío "ha sido una persona de reflexionar siempre y tener mucha cautela".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series