FormulaTV

CONVERSACIÓN

Carmen Lomana da detalles de su encuentro con la reina Letizia: "Me dijo palabras muy bonitas"

La colaboradora de 'Fiesta' ha coincidido con la monarca esta misma semana.

Carmen Lomana da detalles de su encuentro con la reina Letizia: "Me dijo palabras muy bonitas" ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 26 Febrero 2023 21:28

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #38 de 2.076

  • 2

  • 1

Tras el video viral de Blanca Paloma cantándole a los reyes, se ha desvelado un nuevo encuentro de los monarcas con una conocida colaboradora de televisión. Durante la celebración de la Feria de arte contemporáneo de Madrid esta misma semana, Carmen Lomana coincidió con los jefes de Estado y pudo llegar a conversar con ellos. El asunto se ha puesto sobre la mesa en la entrega de 'Fiesta' de este domingo 26 de febrero, donde la tertuliana ha dado detalles del encuentro.

La colaboradora ha reconocido que pudo charlar con la reina Letizia durante el acto: "Se acercó a mí y me dijo unas palabras muy bonitas". "Entre otras, me dijo que estaba muy guapa, yo le dije que ella sí que lo estaba guapa y ella me respondió que yo más", ha comentado sobre el piropo de le lanzó la monarca y que mostraba la buena sintonía que tienen en todo momento.

'Fiesta'

'Fiesta'

Tal y como la tertuliana ha confesado ante Emma García y el resto de colaboradores presentes, cuando los reyes abandonaron el lugar volvió a haber interacción con Letizia: "Fue una cosa muy amable y de mucha ternura. Después volvió a pasar y me lanzó un besó al aire. Me pareció tan tierno que se lo devolví. Yo no soy su amiga, ella es la reina de España y le tengo mucho cariño, pero me parecen detalles". "Cuando me la encontré en el estreno de la temporada de ópera me dio la enhorabuena por el fichaje aunque duró poco, el fichaje de Sonsoles Ónega", ha añadido.

Arrepentida por sus críticas

Antes de zanjar el asunto, Carmen Lomana ha aprovechado para recordar aquellas tertulias en las que había sido muy crítica con la reina y su actitud. La colaboradora ha reconocido que cambió de opinión después de conocerla en persona y poder hablar con ella en varios eventos en los últimos años: "Ha recibido críticas de muchos periodista porque al principio estaba desubicada, pero a mí me ganó en un encuentro que tuvimos en Viena. Tiene mucha fuerza de voluntad".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series