FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HARTA DE TODO

Carmen Lomana, harta de 'MasterChef Celebrity', pide su expulsión en redes: "Qué ganas de que me eliminen ya"

La empresaria aprovechó sus redes sociales para cargar contra Antonia Dell'Atte y Jordi Cruz, sus dos principales frentes en el programa.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 10:57 | Última actualización: Lunes 22 Octubre 2018 10:57

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.089

  • 20

  • 8

Carmen Lomana sigue una semana más en 'MasterChef Celebrity'... y en Twitter. La empresaria es conocida por sus comentarios sin pelos en la lengua en redes sociales, donde expresa sus sentimientos y opiniones acerca de cada uno de los programas y lo que le ocurre en ellos como si lo estuviera viviendo a tiempo real. ¿Lo último? Ha pedido su expulsión del talent show culinario.

Carmen Lomana, Jordi Cruz y Cayetana Guillén Cuervo en 'MasterChef Celebrity 3'

Carmen Lomana, Jordi Cruz y Cayetana Guillén Cuervo en 'MasterChef Celebrity 3'

En la séptima emisión de esta tercera edición, Lomana ha vuelto a vivir nuevos enfrentamientos con Antonia Dell'Atte en cada una de las pruebas, así como las críticas de Jordi Cruz, a quien acabó rebatiéndole que le tenía manía durante su valoración. La presión parece que le está pudiendo, y es que la celebrity ha pedido en redes que se quiere ir ya, pese a que el programa ya está grabado: "Que ganas de que me eliminen ya, no puedo más de verdad".

Carmen Lomana es muy activa en redes y también ha aprovechado para cargar contra todos aquellos que le hacen la estancia en el concurso un poco más difícil, tal y como ella siente. El primero contra la top model italiana, a quien cada programa que pasa soporta menos y de quien no vio bien que siguiera en el concurso en lugar de María Castro. "Qué injusto que se vaya María y queda ese tóxico personaje", compartía.

La tensión con Jordi Cruz, más viva que nunca

La primera prueba de la noche ya trajo consigo el enfrentamiento entre Carmen Lomana y Jordi Cruz en las valoraciones, momento en el que el chef cargó contra la empresaria por el trabajo que había realizado en su cocinado. Tras este tenso desencuentro, la prueba de exteriores no fue menos, y Cruz sacó a relucir los fallos que había cometido la aspirante, a quien no le sentaron bien las críticas.

En el programa lo dejó claro, asegurando que Jordi Cruz le tiene manía, pero en Twitter también aprovechó para lanzarle pullas y criticar las bromas que le gastan. "¿Cómo he podido aguantar tanto? No lo entiendo... ¡Qué paciencia entre los chefs y la perversa de Antonia!", comentaba junto a otro tuit en el que criticaba la doble moral de los jueces: "Estoy harta de la guasita y la mala intención con el chófer cuando los chefs tienen súper coches, maseratis, etc... Cuánta doble moral".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series