FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A CASA

¡Sí, MasterChef!: ¿Por qué TVE ya nos hizo spoiler de que Antonia Dell'Atte era la repescada del 'Celebrity'?

Analizamos todo lo sucedido en el 3x06 de 'MasterChef Celebrity' que se saldó con la expulsión de Óscar Higares y se vivió la repesca de Antonia Dell'Atte.

7.859

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 14:20

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #37 de 2.090

  • 20

  • 8

El sexto programa de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' trajo consigo la expulsión del extorero Óscar Higares, quien no supo sacarle todo el partido a la serpiente, el ingrediente principal que le tocó elaborar. Además, el programa también se caracterizó por la repesca, trayendo de vuelta a todos los exaspirantes, quienes tenían que elaborar un postre durante la prueba de exteriores para volver a conseguir una plaza en las cocinas del talent show de La 1. Entre las dos mejores elaboraciones se encontraron las de Dafne Fernández y Antonia Dell'Atte, pero finalmente fue la modelo italiana la que recuperó su delantal.

Sin embargo, el regreso de Antonia Dell'Atte a 'MasterChef Celebrity' era algo que ya sabíamos todos, pero de lo que no nos habíamos dado cuenta. En este ¡Sí, MasterChef! te exponemos las claves que ya nos hicieron spoiler hace varias semanas sobre esta vuelta al concurso. También comentamos el bajón que ha sufrido Paz Vega y que le llevó a vivir en plena prueba de eliminación un ataque de ansiedad debido a la presión acumulada y cómo evoluciona el enfrentamiento entre Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte, quienes ya se han colgado el cartel de las grandes rivales de la edición.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series