FormulaTV

CON ZASCA A DELL'ATTE

Carmen Lomana recuerda su peor momento en 'MasterChef Celebrity': "No soy de llorar, pero no pude evitarlo"

La concursante también ha aprovechado para mandar una nueva pullita a Antonia Dell'Atte.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 12:38 | Última actualización: Sábado 20 Octubre 2018 12:38

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.044

  • 20

  • 8

Carmen Lomana es sin duda una de las grandes protagonistas de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'; tanto por su enemistad con Antonia Dell'Atte, su "romance" con Iván Massagué, su "amor" por Santiago Segura o su complicidad con Mario Vaquerizo. La celebrity continúa en el concurso para sorpresa de muchos que pensaban que sería de las primeras eliminadas.

Carmen Lomana, en 'MasterChef Celebrity'

Carmen Lomana, en 'MasterChef Celebrity'

La concursante ha comentado alguno de los detalles de su paso por el programa en una crónica en La Razón donde cuenta que su "paso por 'MasterChef' ha sido una experiencia vital más que culinaria". Confiesa que "en los fogones todos hemos desnudado nuestro auténtico yo. Incluso diría que hemos vuelto al cole, nos hemos hecho pequeños y dejado de postureos mostrándonos con todas nuestras debilidades y miedos, pero también con alegría y generosidad en los momentos en los que relajábamos la tensión".

Exceptuando a Dell'Atte y momentos muy puntuales, no se ha visto en ningún momento que Carmen Lomana tenga mala relación con alguno de los concursantes, aunque sí que parece que tenía un favorito. "Entre mis compañeros hay uno que siempre pensé que iba a ser el ganador y ese es Óscar Higares", confiesa sobre el último expulsado que ya no podrá volver a las cocinas del talent de La 1.

Mal trago en la eliminación

Lomana solo tiene buenas palabras para el extorero, a quien define como "un hombre extraordinario, de los que cada vez quedan menos, con una habilidad a la hora de cocinar admirable, guapo donde los haya, con esa hombría en sus formas, en saber tratarnos con delicadeza". Y claro, su eliminación fue un mal trago para Carmen, que acabó derrumbándose en la galería viendo cómo Higares se quitaba el delantal para abandonar las cocinas: "No soy de llorar, pero cuando vi que lo eliminaban no pude evitarlo".

Lomana ha querido matizar por qué le dolió tanto esta eliminación más allá de porque pensaba que sería el ganador: "Conozco la ilusión que ponía en cada plato para que sus hijas se sintiesen orgullosas de él. Esa es una tónica general en mis compañeros con hijos, cocinan pensando en ellos y si les duele la eliminación es por la desilusión que pueden sentir los niños".

Nuevo zasca para Antonia Dell'Atte

¿Y qué sería de Carmen Lomana hablando del 'Celebrity' sin hacer mención a Antonia Dell'Atte? Pues sin nombrarla, pero sin dejar duda de que se trata de ella, estaba hablando de sus compañeros aclarando lo siguiente: "Para que nos demos cuenta de que la mayoría de la gente es buena, de 14 concursantes solo había una persona conflictiva, a la que intentábamos no tomar demasiado en serio sus malas formas para no crear malas vibraciones".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series