FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCOMPRENSIBLE

Silvia Intxaurrondo deja en evidencia a Espinosa de los Monteros (Vox) por sus incongruencias e impone orden

El matinal de Televisión Española (TVE) vivió un momento de lo más tenso en pleno directo.

Silvia Intxaurrondo deja en evidencia a Espinosa de los Monteros (Vox) por sus incongruencias e impone orden©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 24 Septiembre 2022 13:05

Programa relacionado

La hora de La 1

La hora de La 1

La hora de La 1

2020 - Act

España

Magazine

7,2

Popularidad: #95 de 2.090

  • 4

  • 7

La franja matinal suele caracterizarse por estar plagada de diferentes análisis políticos y nuestra televisión pública no puede ser ajena a todo lo que ocurre tanto dentro como fuera del Congreso de los Diputados. 'La hora de La 1' conectó en directo con Iván Espinosa de los Monteros para tratar la ruptura de Vox con Macarena Olona, pero la conversación terminó virando hacia una tensa situación en la que Silvia Intxaurrondo terminó por dejarle en evidencia.

A continuación, Marc Sala introdujo el debate sobre el impuesto a las grandes fortunas que el Gobierno pretende poner en marcha. Tras hablar de un Ejecutivo "gastón" y una ministra de Igualdad "irresponsable que dice barbaridades" sin aportar un solo dato objetivo, la presentadora intervino para "poner un poquitito de orden": "Aquí, ninguno de nosotros somos catedráticos", aseguró mientras miraba a cámara.

'La hora de La 1'

'La hora de La 1'

El portavoz de la formación más derechista del arco parlamentario respondió en tono fanfarrón: "Yo vengo bastante ordenado, buenos días. [...] No tiene usted que ponerme orden a mí". Tras esta falta a la profesionalidad de Intxaurrondo, ella misma se encargó de dejar las cosas claras: "Yo pongo orden en el programa y en el debate". Asimismo, dejó claro lo que había ocurrido ante las acusaciones que vertió, aseverando que algunos colaboradores habían intervenido, pero también que ninguno era "catedrático de Hacienda", eso sí, utilizando un tono despectivo.

La incredulidad de Intxaurrondo

"Quien ha intervenido antes es el presidente del Sindicato de Técnicos de Hacienda", reiteraba la periodista. El político seguía manteniendo su versión y apuntó a que "varios contertulios" a los que él había escuchado eran los que estaban hablando. Ante esta situación y un punto claro de no retorno, Intxaurrondo decidió pasar el testigo a su compañero para que continuase con otros asuntos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series