FormulaTV

SE MOSQUEA

Mila Ximénez manda "al infierno y a la mierda" a Carmen Lomana por burlarse de Fernando Simón

La colaboradora de 'Sálvame' ha arrancado una nueva sección en la que puede mandar a tres famosos al cielo y a otros tres al infierno.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Abril 2020 18:28 | Última actualización: Sábado 4 Abril 2020 18:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Si Mila Ximénez fuera San Pedro le abriría las puertas del cielo a tres famosos mientras que a otros tres se las cerraría mandándoles directamente al infierno. De eso trata su nueva sección en 'Sálvame', que realiza desde su casa cumpliendo el confinamiento. A la primera que ha criticado es a Paula Echevarría por lucir modelitos en Instagram, algo que no ha gustado a Ximénez porque piensa que no son momentos para frivolidades y considera que los instragramers deberían estar ayudando y no haciendo cosas así.

Mila Ximénez junto a una imagen de Carmen Lomana en su sección de 'Sálvame'

Mila Ximénez junto a una imagen de Carmen Lomana en su sección de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez, desde plató, se ha mostrado en desacuerdo, considerando que "en momentos como estos también nos salva un poquito de frivolidad", pero ella ha respondido que "como es mi sección mando al infierno a quien me da la gana" y "no se trata de que estemos de acuerdo. Se trata de mi sección: Mila elige los demás a callar". Kiko Matamoros apuntaba que le gusta que la actriz "haga lo que quiera en su cuenta de Instagram".

A la segunda que manda al infierno es a Ana María Aldón por considerarla una "exagerada" en 'Supervivientes', mientras que el tercer pasaje al infierno se lo ha cedido a Carmen Lomana. La celebrity está pasando la cuarentena colgando vídeos en sus redes sociales y uno de ellos se lo ha dedicado a Fernando Simón, el director de Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, utilizando términos descalificativos y vejatorios. "La mando al infierno y la mierda también", dice muy contundente Ximénez porque "no puede decir más bobadas por segundo".

Y las puertas del cielo las abre a...

Jorge Javier y Kiko seguían cuestionando cada una de las decisiones de la colaboradora, por lo que ella reiteró: "Creo que no está quedando bastante clara la sección, me voy a tener que pelear todos los días con vosotros". De este modo, dejó la parte negativa y se lanzó a comentar a quién abriría las puertas del cielo: a Fernando Simón por todo lo que está haciendo, a José Antonio Avilés porque le da la vida y a Rafa Nadal por colaborar económicamente y dar energía a través de redes sociales.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series