FormulaTV

CAMBIOS

La nueva vida de Carmen Miriam, ganadora de 'Popstars', como vigilante de seguridad

La integrante del grupo musical Bellepop emprende un nuevo camino profesional fuera de la música.

La nueva vida de Carmen Miriam, ganadora de 'Popstars', como vigilante de seguridad©Salva Musté / Vanadiss
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 13:04

Programa relacionado

Popstars, todo por un sueño
3,5

Popularidad: #226 de 1.989

  • 12

Hace diecinueve años, el grupo Bellepop consiguió hacerse con la victoria en el concurso de talentos de Mediset 'Popstars, todo por un sueño'. Carmen Miriam, Elisabeth, Norma, Marta y Davinia se hicieron un hueco en el sector musical nada más terminar el formato, y hasta consiguieron sacar "Chicas al poder", su mayor éxito. Sin embargo, con el paso de los años todas tuvieron que tomar caminos diferentes, entre ellas Carmen Miriam, quien ha publicado en su cuenta de Instagram cuál es su nuevo empleo.

Bellepop junto a Mara Barros y Roser

Bellepop junto a Mara Barros y Roser

"Comienza una nueva etapa. Entonces un día te das cuenta que todo comienza de nuevo y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida", compartió la artista junto a una imagen de ella vestida con su uniforme de vigilante de seguridad. Muy contenta con su nuevo empleo, Carmen Miriam quiso agradecer a todos aquellos que siempre han estado a su lado: "Gracias a los que me habéis apoyado y habéis estado animándome siempre en todo momento con cada paso que he dado en mi vida, vosotros sabéis quienes sois".

Las integrantes de la girl band celebraron un reencuentro organizado por Mediaset en 2019, donde todas desvelaron cómo habían cambiado sus vidas tras su carrera musical. En aquel momento, Carmen Miriam trabajaba como dependienta y estaba estudiando unas oposiciones. Mientras, algunas de sus compañeras, como es el ejemplo de Marta, grabaron discos en solitario. Precisamente, esta última llegó a formar parte de el grupo Venus junto a Mimi Segura y Diana Tobar.

El regreso de las Poptars con "We represent"

A finales del 2020, el grupo Bellepop, sin Norma Álvarez, se unió a Roser y Mara Barros para recaudar fondos y lanzar un single con las participantes de 'Popstars'. Después de reunir 8.000 euros gracias a sus seguidores, la girl band intentó volver a la industria musical con "We represent", un tema compuesto por Joeman del Río. FormulaTV estrenó en exclusiva el videoclip que fue dirigido por Salva Musté.

[i/]

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series