FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIN FILTROS

Carmina Barrios desata las risas en 'El hormiguero' con un micro abierto: "¿Se ha escuchado?"

La actriz ha acudido a 'El Hormiguero' junto a Silvia Abril para promocionar "Alimañas".

Carmina Barrios desata las risas en 'El hormiguero' con un micro abierto: "¿Se ha escuchado?"©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 26 Octubre 2023 13:11

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

El miércoles 25 de octubre, Pablo Motos ha contado con dos invitadas en su plató. Ellas han sido Silvia Abril y Carmina Barrios, quienes han acudido a 'El hormiguero' para promocionar una comedia de humor negro. La película que se ha presentado se llama "Alimañas" y en ella se narra la historia de dos hermanos que están a punto de cobrar la herencia de su madre.

Como de costumbre, las dos invitadas que han visitado a Pablo Motos han contando alguna anécdota, entre ellas, la que protagonizó Silvia Abril cuando consiguió escabullirse de una multa por su mítico personaje de la niña de Shrek. Por otro lado, está la que ha contado la madre de Paco León y la cual implicaba a Inma Cuesta y a su perro. Carmino Barrios ha explicado que le dio un Orfidal a la mascota de la actriz para que dejase de correr. Sin embargo, este remedio no funcionó y el animal se libró del segundo porque llegó a recogerlo su dueña.

Pablo Motos, Carmina Barrios y Silvia Abril en 'El Hormiguero'

Pablo Motos, Carmina Barrios y Silvia Abril en 'El Hormiguero'

En la entrevista de 'El Hormiguero', Carmina Barrios y Silvia Abril han revelado algunos detalles del rodaje de la película. Durante la grabación, la madre de María León ha tenido dos grandes losas: una de ellas ha sido su compañera debido a que no ha parado de darle sustos, y la otra una prohibición que la habían impuesto desde la dirección. Acostumbrada a expresarse sin filtros, Barrios no podía decir ninguna palabrota en sus escenas, excepto en una de un parto, algo que no ha sido sencillo para ella: "No me dejaron nunca decir un taco. Ahí hice yo un trabajo de cojones".

Carmina Barrios, delatada por un micro

Al igual que el resto de invitados, las dos actrices se han tenido que enfrentar a un reto de las hormigas del programa. En este caso, tenían que adivinar si las parejas que entraban al plató formaban una relación real o si, por el contrario, se acababan de conocer. Silvia Abril ha preguntado al chico de la primera pareja qué era lo que más le gustaba de su novia, a lo que ha respondido que sus orejas. En ese momento, Carmina Barrios ha sacado su humor a relucir: "O el conejito". Sin embargo, la madre de Paco León ha preguntado por lo bajo: "¿Se ha escuchado?", a lo que Pablo Motos le ha contestado afirmativamente, desatando las risas de los allí presentes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series