FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡FUEGO!

Susto en 'MasterChef Navidad' al arder la elaboración de Carmina Barrios: "Para haberme quemado a lo bonzo"

La actriz contó con la ayuda de Mario Vaquerizo, quien trató de apagar el fuego y a punto estuvo de ver arder también su propio trabajo.

Susto en 'MasterChef Navidad' al arder la elaboración de Carmina Barrios: "Para haberme quemado a lo bonzo"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 9 Enero 2023 23:34

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

La gran final de 'MasterChef Navidad' arrancó con un caótico cocinado por parte de los cuatro finalistas, con el clásico "Sigue al chef". Aunque Anabel Alonso y La Terremoto de Alcorcón no tardaron en superar dicho bache, no ocurrió lo mismo con Carmina Barrios y Mario Vaquerizo, quienes incluso terminaron compartiendo su trabajo. Una situación en la que, incluso, ambos aspirantes vivieron un tenso momento cuando, en pleno cocinado, una de la elaboraciones de Barrios comenzó a arder.

Los cuatro aspirantes debían seguir los pasos de las chefs Fina Puigdevall y Martina Puigvert, madre e hija. En medio de la tensión, en la que Barrios no dejaba de manifestar su intención de abandonar el reto, la sevillana se vio tan sobrepasada que ni siquiera fue consciente de que uno de sus ingredientes se estaba quemando en la cazuela, al estar centrada en consultar a Vaquerizo para seguir con la elaboración.

Mario Vaquerizo trata de ayudar a Carmina Barrios a apagar el fuego en 'MasterChef Navidad'

Mario Vaquerizo trata de ayudar a Carmina Barrios a apagar el fuego en 'MasterChef Navidad'

"¿Y ese humo que le sale a Carmina? ¿Qué ha quemado?", preguntó entonces un desconcertado Pepe Rodríguez, justo antes de que una aparentemente tranquila Barrios tomara la cazuela, cuyo contenido comenzó a arder, para dejarla en el fregadero. "¡Carmina, que se te está quemando!", alertó además la chef Martina, mientras Vaquerizo se acercaba a su compañera para tratar de sofocar el fuego, erróneamente, con el agua del grifo. "Agua no, tápalo. ¡Espera Mario, espera!", indicaba Rodríguez, al mismo tiempo que Jordi Cruz y un miembro del equipo acudían en ayuda del aspirante.

"La cago por todos lados"

"Mira que esto es de terciopelo, que la licra esta enseguida arde... para haberme quemado yo a lo bonzo", bromeaba el artista, sobre su ropa. Todo ello tras un susto que se solventó cuando Cruz y su acompañante taparon el contenido de la cazuela, ahogando el fuego, ante un sorprendido Vaquerizo. "¡Por dios, no se me puede llevar a ningún lado! ¡La cago por todos lados!", lamentaba Barrios.

El asunto no se quedó ahí, sino que el propio Vaquerizo, apenas unos minutos después, estuvo a punto de repetir el mismo episodio que su compañera. "Mario, ¿tienes algo en el cazo que se queme?", preguntó Rodríguez, evitando así un segundo incendio, puesto que el artista, alertado, retiró al momento el contenido del fuego, que ya comenzaba a emitir un preocupante humo. "Carmina y yo es sinónimo de 'se han juntado dos almas gemelas. Y orgulloso que estoy", comentó Vaquerizo, quien estuvo muy pendiente de Barrios a lo largo del cocinado, hasta el punto de que ambos compartieron algunas de sus elaboraciones.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series