FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVE FAMOSOS

'MasterChef' revela los aspirantes de los especiales de Navidad, con Cayetana Guillén Cuervo y Carmina Barrios

José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández y La Terremoto de Alcorcón completan los nueve nombres elegidos.

'MasterChef' revela los aspirantes de los especiales de Navidad, con Cayetana Guillén Cuervo y Carmina Barrios
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 12:11

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 63

  • 11

Tras la desaparición de 'MasterChef Abuelos' y 'MasterChef Junior' tras dos y nueve ediciones, respectivamente, RTVE no ha querido dejar de lado la oportunidad de celebrar la Navidad junto al programa de Shine Iberia. Por ello, ya anunció hace unos meses que estaban trabajando en unos especiales navideños. Justo el mismo día en el que se resuelve la final de la séptima edición de 'MasterChef Celebrity', han anunciado quiénes serán los exaspirantes que regresarán a las cocinas.

En su momento ya se confirmó que contarían con exaspirantes del 'Celebrity' y del 'Junior', uniendo estas dos ediciones para darle a todos ellos una nueva oportunidad. Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios buscarán una segunda oportunidad para hacerse con el trofeo de ganador. Eso sí, para algunos de ellos será su tercera vez en las cocinas de 'MasterChef', pues Alonso e Izaguirre fueron repescados en la cuarta edición.

Jurado de 'MasterChef Especial Navidad'

Jurado de 'MasterChef Especial Navidad'

RTVE y Shine Iberia han querido contar para estos primeros especiales con algunos de los rostros cómicos que más juego han dado en el concurso. Además, a lo largo de estos años, los hemos podido ver yendo con frecuencia a las cocinas de 'MasterChef' a presentar platos a los aspirantes o como invitados. No obstante, estos no son los únicos exaspirantes que veremos en el programa, dado que los "junior" más destacados de los últimos años acudirán en calidad de asesores de los famosos.

Más datos en 'Los secretos de MasterChef: La tertulia'

Tras el duelo final en la noche del 29 de noviembre, La 1 ofrecerá un programa especial llamado 'Los secretos de MasterChef: La tertulia'. En él, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera charlarán con los finalistas de la edición y otros aspirantes como Nico Abad, Daniela Santiago, María Zurita y Xavier Deltell sobre el los momentos más destacados de la temporada. Pero, además, revelarán nuevos detalles de los especiales de Navidad con Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre y la Terremoto de Alcorcón.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series