FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENCUESTA

Carolina Sobe será la décima expulsada de 'GH Dúo', según los usuarios de FormulaTV

La experta en realitys debería abandonar la casa de Guadalix de la Sierra según el 70,6% de los votos. Por contra, María Jesús Ruiz se salvaría al solo recibir 29,4% de ellos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Marzo 2019 19:14 | Última actualización: Jueves 21 Marzo 2019 19:14

La cuenta atrás para la gran final de la primera edición de 'GH Dúo' ha empezado. Ahora más que nunca, cada expulsión es clave, por ello, los nervios están a flor de piel entre los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. La décima es sin duda una de las expulsiones más reñidas y es que sea quien sea la expulsada, parece claro que un peso fuerte del formato dejará el formato. Carolina Sobe y María Jesús Ruiz se enfrentan a una de las decisiones más complicadas por parte de la audiencia tras la salvación de Juan Miguel en 'GH Dúo: Límite 24 horas'. ¿Quién abandonará la casa? Los usuarios de este portal parece que lo tienen muy claro.

Carolina Sobe, décima expulsada según los usuarios de FormulaTV

Carolina Sobe, décima expulsada según los usuarios de FormulaTV

En la encuesta abierta en los últimos siete días en FormulaTV hay una clara vencedora: María Jesús Ruiz. La que fuese Miss España tan solo ha recibido 29,4% de los votos por parte de los usuarios de FormulaTV. Por contra, Carolina Sobe despunta al conseguir 70,6% de los mismos. De esta forma, parece claro que gran parte de la audiencia prefiere que sea Ruiz la que siga en el hogar de Guadalix de la Sierra y Sobe termine su aventura, sin posibilidad alguna de llegar al desenlace del concurso. ¿Se cumplirá el pronóstico? ¿El porcentaje será tan sumamente algo para la colaboradora televisiva?

Últimas nominaciones de la edición

El programa entra este jueves 21 de marzo en su recta final y lo hace con su última noche de nominaciones. Resta menos de un mes para que 'GH Dúo' finalice y por ello, los concursantes podrán ejercer su derecho a nominación por última vez... o eso creen ellos y es que el programa tiene guardado un inesperado giro: los que nominarán serán sus familiares y el público desde su casa. Por primera vez, los defensores de los concursantes serán los encargados de otorgar los 3, 2 y 1 puntos a sus enemigos. Lo mismo hará la audiencia, que a través de la aplicación oficial del programa, elegirá a uno de los concursantes para nominar.

La decisión por parte de los familiares y del público desde sus casas será totalmente determinante ya que al tratarse de las últimas nominaciones, los concursantes que se libren de las nominaciones se convertirán, automáticamente, en finalistas del concurso. Por ahora es una incógnita qué pasará pero lo cierto es que Kiko Rivera e Irene Rosales cuentan con una gran baza a su favor: ambos son pareja y sus familiares cuentan con doce puntos para poder jugar frente al resto. ¿La audiencia romperá esta estrategia o ellos podrán salirse con la suya y convertirse en los primeros finalistas?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series