FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ROMPE A LLORAR

Maite Galdeano se derrumba por la regañina de Jordi tras visitar la casa de 'GH Dúo': "Estoy sufriendo mucho"

Los colaboradores de 'GH Dúo' abuchearon a Maite tras la dura reprimenda que dio a su hija Sofía en la casa de Guadalix.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 21 Marzo 2019 16:55 | Última actualización: Jueves 21 Marzo 2019 16:58

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Cuando Maite Galdeano entró en la sala de 'GH Dúo' para sorprender a su hija, ¡vaya si la sorprendió! pero para fastidiar las últimas semanas que le quedan a Sofía dentro del concurso. Maite reprochó de una forma muy dura a su hija por la relación que tenía con Alejandro en la casa y esto provocó, minutos más tarde, un ataque de ansiedad a Sofía. Con razón alguna, cuando Maite regresó a plató fue abucheada por el público quién la criticó duramente.

Maite junto a Jordi González en 'GH Dúo: Límite 48 horas'

Maite junto a Jordi González en 'GH Dúo: Límite 48 horas'

"No nos ha gustado en absoluto la actitud que has tenido con tu hija. Lo has hecho muy mal, no puedes hablarle así", recriminaba Jordi González a la entrada de Maite en plató. Aunque todo el público en plató le echaba en cara su mala actitud, la madre de Sofía trató de justificar su actitud: "Como madre tengo que protegerla. Esto me está costando la vida", reconocía.

No había palabras que justificasen su comportamiento y Jordi González continuó con la regañina: "Le has dado la noche a tu hija. No me digas que sufres mucho en plató porque es mentira y segundo porque tu hija lo está pasando muy mal". Tras la reprimenda, desconsolada rompió a llorar: "¿Tú sabes todas las veces que he ido al médico yo aquí? Estoy echa polvo, no quería venir, estoy sufriendo mucho, ya no puedo más", confesaba entre abucheos por parte del público.

Entre lágrimas

Ante el ataque de nervios que le dio a Maite, el presentador tuvo que consolarla para evitar más dramas: "Puedes decir lo mismo pero sin esa incontinencia verbal y sin esa agresividad. Pero aquí no tenemos nada contra ti", rectificaba. "¿Y si dejamos de meternos en lo sentimientos de Alejandro Albalá y de Sofía?", fue la pregunta que plateó Jordi González para zanjar esta polémica.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series