Notificaciones

ABOGADO POPULAR

'Caronte': Amazon Prime Video distribuirá la nueva serie de Telecinco a nivel global

La plataforma de streaming adquiere los derechos de la serie inédita de Mediaset, protagonizada por Roberto Álamo y Miriam Giovanelli.

Redacción Viernes 15 Febrero 2019 14:12

Las cadenas españolas se han abierto de miras para expandir el impacto de sus producciones originales. Tanto es así que la mayoría de ficciones de Atresmedia, Mediaset y RTVE han encontrado un segundo hogar en plataformas de streaming como Prime Video, Netflix y HBO. Para remarcar el buen estado de estas relaciones, el servicio de Amazon ha adquirido los derechos de emisión internacional de uno de los nuevos proyectos de Telecinco: 'Caronte'.

Roberto Álamo y Miriam Giovanelli en el rodaje de 'Caronte'

Roberto Álamo y Miriam Giovanelli en el rodaje de 'Caronte'

El drama procedimental protagonizado por Roberto Álamo se encuentra en pleno proceso de rodaje y es una de las principales apuestas de Mediaset para la próxima temporada. Por lo tanto, Amazon se asegura la presencia en su catálogo de un potencial nuevo éxito de Telecinco, tras integrar previamente a su oferta televisiva títulos de la cadena como 'La que se avecina', 'El Príncipe', 'La verdad' o 'Sé quién eres'.

Este trasvase de contenido responde al acuerdo suscrito entre ambas compañías en 2017, que garantizará la llegada de cada nuevo episodio de 'Caronte' a Prime Video un día después de su emisión en Telecinco. Además, la serie será doblada al francés y al italiano, por lo que los usuarios de los más de 200 países en los que opera Amazon podrán acceder a esta serie en tres idiomas diferentes.

Segunda oportunidad

En 'Caronte', Álamo interpreta a un expolicía condenado por un crimen que no cometió. A pesar de la adversidad, decide sacar provecho de la injusta experiencia y estudia Derecho durante su estancia en la cárcel. Una vez liberado, dedicará sus esfuerzos a defender a toda esa gente vulnerable a caer en la brecha del sistema que trató de acabar con él. Junto al galardonado actor protagonista veremos a Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López, Nathalie Poza, Miguel Bernardeau y Julieta Serrano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El disco del padre de Milhouse en 'Los Simpson' se hace realidad con el debut de la banda CupidoEl disco del padre de Milhouse en 'Los Simpson' se hace realidad con el debut de la banda Cupido