FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMPLETANDO EL REPARTO

'Caronte', la próxima serie de Telecinco, ficha a Nathalie Poza y Miguel Bernadeau

Los dos actores ruedan ya para el primer episodio de la serie jurídico-policial de la cadena de Mediaset.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 4 Diciembre 2018 11:34 | Última actualización: Martes 4 Diciembre 2018 14:42

Serie relacionada

Caronte

Caronte

2020

España 1 temporada 13 capítulos

AcciónCrimen

7,3

Popularidad: #876 de 3.453 Ranking Caronte

  • 18

  • 20

Telecinco ha iniciado ya el rodaje de uno de sus muchos proyectos de ficción, 'Caronte', un procedimental que busca aunar las tramas sesudas del drama jurídico con la acción del policíaco en torno a un potente personaje ideado para que lo interprete Roberto Álamo. Recientemente conocimos al reparto principal de la serie, al que ahora se unen otros dos rostros destacados.

Nathalie Poza y Miguel Bernadeau, parte del reparto de 'Caronte'

Nathalie Poza y Miguel Bernadeau, parte del reparto de 'Caronte'

Estas nuevas incorporaciones, adelantadas por la web El Televisero, son las de Nathalie Poza y Miguel Bernadeau. Dos intérpretes de altura, a pesar de que se trata de personajes episódicos que, a priori, aparecerían únicamente en el primer capítulo, pero que están en consonancia con un reparto fijo plagado de nombres destacados como los de Belén López, Carlos Hipólito o Marta Larralde.

La actriz, ganadora de un Goya, viene de proyectos destacados para otras cadenas recientemente, como su papel de abogada en 'Traición' de TVE o la épica medieval de 'La catedral del mar' en Antena 3. Por su parte, Bernadeau, tras sus inicios en TVE, ha cosechado un gran éxito internacional con la serie juvenil 'Élite' de Netflix.

Los protagonistas

La serie en que coincidirán se centrará en Samuel Caronte, interpretado por Roberto Álamo, un policía que ha pasado por la cárcel debido a una acusación falsa y que se reconvierte en abogado penalista buscando justicia para los demás y para él mismo. Como coprotagonista estará Marta Pelayo (Miriam Giovanelli), una abogada joven y preparada que acompañará al atormentado personaje.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series