Notificaciones

COMPLETANDO EL REPARTO

'Caronte', la próxima serie de Telecinco, ficha a Nathalie Poza y Miguel Bernadeau

Los dos actores ruedan ya para el primer episodio de la serie jurídico-policial de la cadena de Mediaset.

Óscar Arenas Martes 4 Diciembre 2018 11:34

Telecinco ha iniciado ya el rodaje de uno de sus muchos proyectos de ficción, 'Caronte', un procedimental que busca aunar las tramas sesudas del drama jurídico con la acción del policíaco en torno a un potente personaje ideado para que lo interprete Roberto Álamo. Recientemente conocimos al reparto principal de la serie, al que ahora se unen otros dos rostros destacados.

Nathalie Poza y Miguel Bernadeau, parte del reparto de 'Caronte'

Nathalie Poza y Miguel Bernadeau, parte del reparto de 'Caronte'

Estas nuevas incorporaciones, adelantadas por la web El Televisero, son las de Nathalie Poza y Miguel Bernadeau. Dos intérpretes de altura, a pesar de que se trata de personajes episódicos que, a priori, aparecerían únicamente en el primer capítulo, pero que están en consonancia con un reparto fijo plagado de nombres destacados como los de Belén López, Carlos Hipólito o Marta Larralde.

La actriz, ganadora de un Goya, viene de proyectos destacados para otras cadenas recientemente, como su papel de abogada en 'Traición' de TVE o la épica medieval de 'La catedral del mar' en Antena 3. Por su parte, Bernadeau, tras sus inicios en TVE, ha cosechado un gran éxito internacional con la serie juvenil 'Élite' de Netflix.

Los protagonistas

La serie en que coincidirán se centrará en Samuel Caronte, interpretado por Roberto Álamo, un policía que ha pasado por la cárcel debido a una acusación falsa y que se reconvierte en abogado penalista buscando justicia para los demás y para él mismo. Como coprotagonista estará Marta Pelayo (Miriam Giovanelli), una abogada joven y preparada que acompañará al atormentado personaje.

Wyoming repasa las elecciones andaluzas en 'El intermedio': "Cambian de criterio cuando les conviene"Wyoming repasa las elecciones andaluzas en 'El intermedio': "Cambian de criterio cuando les conviene"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.