FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EMOTIVO

La conmovedora carta de despedida de Joan, hermano de Àlex Casademunt: "Soñaremos siempre con su sonrisa"

Continúan los homenajes al artista, fallecido recientemente en un trágico accidente de tráfico.

La conmovedora carta de despedida de Joan, hermano de Àlex Casademunt: "Soñaremos siempre con su sonrisa"©Instagram
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 7 Marzo 2021 13:45

El 3 marzo se conocía la triste noticia que conmocionó a todo el país: el cantante y colaborador televisivo Àlex Casademunt fallecía en un accidente de tráfico. La información corrió como la pólvora en internet, donde los usuarios desearon con todas sus fuerzas que se tratase de un bulo. Después de confirmarse oficialmente, sus compañeros de 'Operación Triunfo' mostraron su tristeza en sus cuentas oficiales y, la mayoría de ellos, acudían a Barcelona para acompañar en el sentimiento a los familiares de Casademunt; entre ellos Joan, hermano mayor del artista.

Àlex, Cristina y Joan Casademunt

Àlex, Cristina y Joan Casademunt

Como un último adiós a Àlex, Joan redactó una emotiva carta sobre su hermano en su cuenta de Instagram el 6 de marzo, acompañada de una fotografía de Àlex Casademunt: "En primer lugar, en nombre de toda la familia, queremos agradecer las muestras de cariño y de dolor que estamos recibiendo y del legado que nos deja un ser muy especial, que era hermano, hijo, amigo, pero que, sobre todo, era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño. Estoy seguro de que cuidará de todos nosotros como siempre lo ha hecho, con una palabra de aliento, un gesto, una broma, una canción, una tertulia... Porque una parte de él la tenemos con todos nosotros, porque Álex era de todos y seguirá siéndolo".

"Ahora ya es eterno y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor y con sus maravillosos ojos azules... El amor que nos tenía era tan grande, que lo manifestará en nuestro día a día, con la alegría de nuestros hijos, con una buena noticia, con un abrazo, una caricia, con una decepción y el coraje para superarlo. Alex, t'estimem", escribió el joven. Este quiso compartir también una anécdota que ha recordado de su hermano: "De pequeños, viendo una peli mala (tendríamos 12 y 9 años respectivamente), nos dijimos que, cuando nos hiciéramos mayores, nos acordaríamos de una conversación que decía así...'Álex, ¿te acuerdas de una cosa?' Y él me respondía, de cómo pasa el tiempo... y yo le decía, '¿y de otra?' Y ahí nos reíamos...", concluyó el joven.

La respuesta de Geno Machado a la carta de Joan

Todos los amigos y compañeros de la primera edición de 'OT' han mandado todo su apoyo y amor a la familia de Àlex Casademunt desde el primer momento. En relación a la carta que Joan redactó sobre su hermano, Geno Machado no dudó en apoyar el precioso mensaje, y ha compartido una anécdota también: "¡Qué hermoso Joan! Nunca olvidaré cuando lo vi por primera vez en el casting de Madrid; nos miramos, nos acercamos, hablamos, y conectamos a la primera. Su energía, su luz, su fuerza me cautivaron. No podía separarme de él ni un segundo".

"Él era un imán y, desde ese momento, sentí que sería parte de mí para siempre hasta convertirse en un hermano más. Nuestra complicidad y nuestras miradas bastaban y sobraban las palabras. Ay mi Álex, mi rubio, mis ojazos, cuanto vacío me dejas. Mi locura favorita, mi música será tu voz por siempre, eterno Àlex", publicó la que fuera compañera de Casademunt en el grupo Fórmula Abierta, con quien compartió grandes éxitos más allá de las cuatro paredes de la academia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series