FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MINICHEFS

Así se ha celebrado el primer casting virtual de 'MasterChef Junior 8'

Los castings recorren Valencia, Barcelona (de forma virtual), Sevilla y Madrid.

Así se ha celebrado el primer casting virtual de 'MasterChef Junior 8'
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 22 Julio 2020 19:20

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #94 de 2.090

  • 17

  • 7

Tras el éxito de 'MasterChef 8' y con la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' pendiente de estreno, la versión de los más pequeños ya están en marcha para encontrar a los nuevos concursantes. 'MasterChef Junior', el talent culinario infantil producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, ha comenzado los castings para su octava edición después de superar las 10.000 inscripciones, récord en la historia del concurso.

Una aspirante durante el casting virtual de 'MasterChef Junior 8'

Una aspirante durante el casting virtual de 'MasterChef Junior 8'

La semana del 13 de julio se celebró el casting en Valencia y la semana del día 20 llega a Barcelona, pero siendo en esta ocasión de manera virtual. Más de 70 pequeños chefs han mostrado y explicado al detalle sus elaboraciones. "Gracias a esta solución tecnológica, 'MasterChef Junior' continúa con el proceso de selección en Barcelona extremando todas las medidas de prevención ante el COVID-19", asegura Esther González, directora de casting de Shine Iberia.

A pesar de que los candidatos tienen entre 8 y 12 años, han demostrado que son capaces de preparar grandes platos como lágrimas de chocolate con crema de naranja, tacos de oreo con helado de fresas, albóndigas de cerdo y sepia con guisantes o tartar de salmón con falso caviar de soja. Lo que han dejado claro es que el nivel de esta edición va a ser muy alto.

Las ciudades por las que seguirán los castings

Después de detenerse en Valencia y, virtualmente, en Barcelona, los castings pasarán por Sevilla y Madrid, dispuestos a encontrar talento culinario entre los más pequeños. 'MasterChef Junior' ya busca sucesor o sucesora para Lu, ganadora de la séptima edición, que tendrá que conquistar al trío que jueces que ya les esperan en cocinas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series