FormulaTV

RENOVACIÓN

CBS All Access renueva 'The Good Fight' por una cuarta temporada

La tercera temporada del spin-off de 'The Good Wife' finalizará su temporada el 16 de mayo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 03:10 | Última actualización: Miércoles 24 Abril 2019 03:51

Serie relacionada

The Good Fight

The Good Fight

2017 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 60 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #299 de 3.442 Ranking The Good Fight

  • 3

La lucha de Diane tendrá un nuevo capítulo. CBS All Access ha anunciado la renovación de 'The Good Fight' por una cuarta temporada. El spin-off de 'The Good Wife' fue la primera serie que estrenó el servicio de streaming de CBS, y aunque el peso de la franquicia 'Star Trek' cada vez es mayor, sigue siendo una de las series insignia de la plataforma.

Audra McDonald y Christine Baranski en 'The Good Fight'

Audra McDonald y Christine Baranski en 'The Good Fight'

"'The Good Fight' se encuentra en medio de una increíble tercera temporada y continúa siendo una serie original emblemática para el servicio", dice Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenido original de CBS All Access en el comunicado. "Sus visionarios creadores, Robert y Michelle King, y el extraordinario elenco continúan explorando el clima cultural con perspicacia, humor y coraje, y estamos ansiosos por ver a hacia dónde se dirigen estos personajes imborrables."

Bajando al barro

La noticia llega cuando el drama legal se encuentra en el ecuador de su tercera temporada, compuesta de diez episodios. En esta ocasión los King han entrado de lleno en la actualidad política con Diane (Christine Baranski) y Liz (Audra McDonald) uniéndose a la resistencia contra la administración Trump para averiguar "si se puede resistir a una administración loca sin volverse loco" en un momento en el que lo importante es contar (o gritar) la mejor historia,, independientemente de si es verdad o no.

"Esta temporada intenta descubrir qué es esa tormenta", dijo Robert King antes del estreno de la tercera temporada en referencia a una frase pronunciada por el presidente de Estados Unidos en 2017. "Se trata de mostrar qué sucede cuando se caen las barreras e seguridad de nuestras instituciones".

'The Good Fight' se une a la lista de ficciones de CBS All Access con el futuro asegurado que incluye 'Star Trek: Discovery', cuya renovación fue confirmada hace unas semanas, 'Tell Me a Story' y la comedia 'No Activity'. Además, la plataforma tiene en marcha varias ficciones enmarcadas en la franquicia 'Star Trek', el drama 'Interrogation', la comedia negra de Marc Cherry 'Why Women Kill', y 'The Stand', adaptación de la novela homónima de Stephen King.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series