FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

RENOVACIÓN

CBS All Access renueva 'The Twilight Zone' por una segunda temporada

El estreno del 'reboot' de la antología clásica de Rod Serling fue el más visto del servicio.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 30 Abril 2019 04:53 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 05:01

Serie relacionada

The Twilight Zone

The Twilight Zone

2019 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaFantasíaTerror

6,6

Popularidad: #1.235 de 3.449 Ranking The Twilight Zone

  • 1

CBS All Access y Jordan Peele nos llevarán de nuevo a otra dimensión. La plataforma de streaming de CBS ha anunciado la renovación de la nueva versión de 'The Twilight Zone' por una segunda temporada. La noticia llega cuando la antología de ciencia ficción presentada y producida por Peele lleva emitidos tan sólo cinco de los diez episodios de su primera temporada.

Jordan Peele, narrador de 'The Twilight Zone'

Jordan Peele, narrador de 'The Twilight Zone'

"El reinicio de 'The Twilight Zone' de Jordan Peele y Simon Kinberg ha tenido un arranque increíble en CBS All Access, siendo la serie original que más espectadores ha atraído en su estreno hasta la fecha", afirma Julie McNamara, ejecutiva de contenido original del servicio de transmisión de CBS. "Jordan, Simon, el equipo creativo y el elenco han hecho un trabajo fenomenal al traducir al público actual el legado de la serie de narraciones con conciencia social. Son narradores expertos, y esperamos continuar llevando a los fans a 'The Twilight Zone' con un segunda temporada."

El mejor estreno de la plataforma

Como suele suceder, no se sabe cuántos espectadores vieron la ficción el día de su estreno porque CBS All Access, como Netflix, no publica datos de audiencia y nos tenemos que creer lo que dice la compañía. Sin embargo, es sintomático que la plataforma no indique en ningún momento si la tendencia positiva se mantuvo las semanas posteriores al debut.

El 'reboot' cuenta con una impresionante plantel de actores. Por ahora hemos visto a Adam Scott, Sanaa Lathan, Steven Yeun, Kumail Nanjiani, Greg Kinnear, Allison Tolman, John Cho y Tracy Morgan, y en el futuro llegarán Ginnifer Goodwin, Zazie Beetz, Taissa Farmiga, Chris O'Dowd, Seth Rogen, Rhea Seehorn, Jessica Williams y DeWanda Wise, entre otros.

'The Twilight Zone' forma parte de la creciente lista de originales de CBS All Access que incluye el drama legal 'The Good Fight', recientemente renovada para una cuarta temporada, 'Star Trek: Discovery' y su spin-off 'Short Treks', 'Strange Angel', 'Tell Me a Story' y 'No Activity'. El servicio también prepara la serie animada 'Star Trek: Lower Decks', una serie protagonizada por Patrick Stewart retomando su papel como Capitán Jean-Luc Picard, 'Interrogation,' la comedia negra 'Why Women Kill' y la adaptación de "The Stand" de Stephen King.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series