FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REGRESO A TV

Ginnifer Goodwin ('Once Upon a Time') se une a Lucy Liu para protagonizar 'Why Women Kill'

La actriz hará doblete en CBS All Access ya que encabeza uno de los episodios de 'The Twilight Zone'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 21:43 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 21:45

Serie relacionada

The Twilight Zone

The Twilight Zone

2019 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaFantasíaTerror

6,6

Popularidad: #1.376 de 3.441 Ranking The Twilight Zone

  • 1

Después de ocho años relacionado con ABC gracias a la recordada 'Mujeres desesperadas', su creador Marc Cherry daba un giro para unirse a CBS con el drama 'Why Women Kill'. Esta ficción irá directa a la plataforma streaming del canal donde ya pueden verse 'The Good Fight' o 'Star Trek: Discovery' y poco a poco nos va ofreciendo detalles acerca de su elenco. Hace unos días conocíamos que Lucy Liu se incorpora a la serie tras el final de 'Elementary' y ahora sumamos otro nombre conocido.

Ginnifer Goodwin en 'Once Upon a Time'

Ginnifer Goodwin en 'Once Upon a Time'

Ginnifer Goodwin, Blancanieves en el título de ABC 'Once Upon a Time', se suma a la serie de CBS All Access con un rol protagonista, como ha recogido Deadline. La actriz viajará hasta el año 1963 para transformarse en Beth Ann, una aparente "ama de casa ideal (...) amable, alegre y afable" pero que en el fondo no deja ver su dolor. Su vida "gira en torno a su marido" y no se creerá que él tenga una aventura pero aprovechará esta confesión para cambiar la forma de vivir su realidad.

'Why Women Kill' explora cómo se enfrentan las mujeres a una infidelidad a través de tres momentos históricos diferentes: un ama de casa de los sesenta, una mujer de la alta sociedad en los ochenta y una abogada de 2018. Este último personaje aún no tiene actriz mientras que Lucy Liu se meterá en la piel de la segunda, Simone, una mujer elegante y con estilo que piensa que las apariencias lo son todo. Cuando descubra que su esposo le engaña, quedará devastada.

Doblete en CBS All Access

La buena noticia para Goodwin es que no va a ser el único proyecto que tenga en marcha con CBS All Access. La actriz será una de las protagonistas de "Point of Origin", uno de los episodios que componen la nueva versión de 'The Twilight Zone' con el director Jordan Peele ("Déjame salir") que se estrena el 1 de abril. No hay demasiados detalles sobre su trama pero estará acompañada por James Frain y Zabryna Guevara, ambos vistos en 'Gotham'.

A principios de siglo, Ginnifer Goodwin consiguió su primer papel de largo recorrido en 'Ed' tras un personaje episódico en 'Ley y orden'. Posteriormente iría sumando títulos como 'Big Love' y prestó su voz para las animadas 'Electric City' y 'Robot Chicken' hasta que llegó la gran oportunidad de ser Blancanieves en 'Once Upon a Time' durante seis temporadas. Por si fuera poco participará en un episodio de la antología de Netflix 'Dolly Parton's Heartstrings'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series