VUELTA A LAS GALERÍAS

Cecilia Freire estará en el final de 'Velvet colección'

La actriz aparecerá en la ficción tras haber sido una de las protagonistas de la historia original en Antena 3.

Por Redacción El 18 de Junio 2019 | 13:35

La cuenta atrás para el gran final de 'Velvet colección' ha empezado. La historia que arrancó en el año 2014 en Antena 3 terminará para siempre a finales de 2019. Lo hará con un capítulo muy especial que estará ambientado en Navidad y que servirá como cierre definitivo de la serie. Será un emotivo capítulo repleto de regresos de actores que dejaron la serie en su etapa en Movistar+ o que incluso no llegaron a aparecer pero que sí tuvieron especial relevancia en la ficción original de Atresmedia. Ese es el caso de Cecilia Freire, que estará en el gran final para volver a ponerse en la piel de Rita Montesinos, el que sin duda fue uno de los personajes más queridos de la serie.

Cecilia Freire posa en las galerías de Velvet

Una de las grandes dudas que surgen ahora es la forma en que Freire aparecerá en la ficción ya que su personaje murió en el final de 'Velvet' en Antena 3. Posiblemente lo hará en forma de flashback, sueno o alucinación de algunos de los personajes aunque es algo que bien seguro no sabremos hasta que el capítulo se emita. Lo que sí parece claro es que para Pedro Infantes (personaje encarnado por Adrián Lastra) esta vuelta será altamente especial ya que la muerte de la que fuese su mujer fue uno de los golpes más duros de toda su trayectoria en las famosas galerías.

Este será el elenco del especial 'Velvet'

También formarán parte de este capítulo especial que servirá para cerrar la historia 'Velvet' los intérpretes Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Maxi Iglesias, Marta Hazas, Aitana Sánchez-Gijón, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Cecilia Freire, Andrea Duro y Javier Rey, entre otros. En definitiva, el equipo de Bambú Producciones unirá a parte del elenco original junto al cast completo de la ficción de Movistar+ para que juntos cierren una historia que ha atrapado a millones de espectadores... ¿con un desenlace feliz?

Una temporada cancelada en el último momento

El cierre que Movistar+ emitirá la próxima Navidad llega después de que se decidiese cancelar por sorpresa la tercera temporada de la serie. Pese a que todo estaba preparado para empezar a rodar, los responsables de la plataforma de pago decidieron dar marcha atrás y apostar solo por un capítulo especial con el que cerrar todas las historias. De esta forma, el equipo de la serie tuvo que reestructurar todos los guiones previstos, dando así un giro de tuerca absoluto a lo que se tenía planteado para la temporada y centrarlo todo en un episodio especial navideño en el que la historia de las galerías más famosas de la televisión cerrarán sus puertas para siempre.