Notificaciones

COCINA EN PLATAFORMA

Amazon Prime Video anuncia 'Celebrity Bake Off España', un talent show de repostería con 12 famosos

El formato llegó a España de la mano de Cuatro con una versión de anónimos.

Fernando S. Palenzuela Miércoles 7 Abril 2021 10:47

La cocina ha demostrado en todos estos años que tiene su hueco de honor en televisión. Ya sea a través de programas donde un cocinero enseña recetas o talent shows en donde varias personas se enfrentan por demostrar sus cualidades culinarias, suele tener su público fiel que acude a la cita frente a la pantalla. Es por ello que Amazon Prime Video no quiere ser menos y ha anunciado que se mete de lleno en este formato.

Parte del jurado de 'The Great British Bake Off'

Parte del jurado de 'The Great British Bake Off'

La plataforma de streaming traerá a nuestro país 'Celebrity Bake Off España', la adaptación VIP del talent show 'Bake Off', que los espectadores ya pudieron ver en 2019 a través de Cuatro, donde tuvo una única edición. Para ello, reunirá a 12 famosos relacionados con el entretenimiento, el deporte y la música para que semana tras semana se conviertan en el mejor pastelero VIP de España. El que no consiga cumplir con los objetivos, deberá abandonar la carpa.

Estos rostros conocidos tendrán que realizar diferentes postres, algo que los seguidores de los talents culinarios como 'MasterChef' bien saben que es de lo más complicado, con el objetivo de demostrar su evolución ante el juicio de un plantel de expertos. Además, estos 12 famosos que competirán no han participado anteriormente en un talent show de cocina, de modo que no conocen la dificultad que desentraña este tipo de programas.

La primera vez de Amazon Prime Video

'Celebrity Bake Off España' es una adaptación de 'The Great British Bake Off', creada por Love Productions y producida en España por Boxfish TV, y la primera vez que Amazon Prime Video apuesta por un talent show de este nivel como producción original. Además, ya han adelantado que el formato estará compuesto por 10 programas de 50 minutos de duración cada uno. Ya solo queda por conocer qué 12 famosos se aventurarán a convertirse en la estrella de la repostería.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Kiko Matamoros duda del relato de Rocío Carrasco: "Ojalá entendamos la dejación de esa función de madre"Kiko Matamoros duda del relato de Rocío Carrasco: "Ojalá entendamos la dejación de esa función de madre"