FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MEZCLA PERFECTA

Paula Vázquez y Brays Efe fichan como presentadores de 'Celebrity Bake Off' en Amazon Prime Video

La presentadora de televisión y el carismático actor han sido los elegidos para conducir la versión celebrity del talent de repostería de la plataforma digital.

Paula Vázquez y Brays Efe fichan como presentadores de 'Celebrity Bake Off' en Amazon Prime Video
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 6 Mayo 2021 16:52

La búsqueda del mejor repostero de España está maquinándose de nuevo. Eso sí, esta vez la búsqueda tiene un filtro especial: que el repostero sea un personaje famoso. Una vez aclarada la premisa de 'Celebrity Bake Off', el talent show culinario de Amazon Prime Video, se ha dado a conocer quiénes son sus presentadores. Paula Vázquez y Brays Efe toman los mandos de este formato para capitanear las diferentes pruebas de cada gala.

Paula Vázquez y Brays Efe

Paula Vázquez y Brays Efe

El actor y la presentadora de televisión serán los encargados de tomar el relevo de Jesús Vázquez, quien había presentado la primera edición del talent de repostería en Cuatro, tal y como ha informado Yotele y ha confirmado FormulaTV. Asimismo, las grabaciones de 'Celebrity Bake Off' están a punto de dar comienzo y doce personajes mediáticos han sido los escogidos para esta primera edición.

Respecto a los detalles de esta edición de famosos que ha saltado desde Mediaset a Amazon Prime Video, podemos decir que contará con diez capítulos y cada uno de ellos será de 50 minutos, como se ha señalado también en el portal anteriormente mencionado. Ahora solo nos quedan saber un par de cosas más. ¿Qué celebrities participarán en el entretenido concurso de repostería? ¿Quiénes serán los jueces encargados de deliberar?

La vuelta de la gallega

"Hoy comienza una nueva aventura para mí. Deséame suerte", escribía Paula Vázquez el 5 de mayo de 2021 en una de sus redes sociales personales, dejando entrever que un nuevo proyecto estaba a punto de acontecer. Después de su trabajo como presentadora en 'El puente' y 'Fama a bailar', la gallega vuelve a un plató de televisión, pero esta vez rodeada de dulces en lugar de aventuras y bailarines.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series