FormulaTV

¿NEUTRAL?

La criticada confesión política de Cepeda: "Me conviene la derecha por economía y la izquierda por ideología"

El cantante ha asegurado que no pertenece a ningún partido político.

La criticada confesión política de Cepeda: "Me conviene la derecha por economía y la izquierda por ideología"©RTVE
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 12 Agosto 2021 17:29

A pesar de que Cepeda es un artista al que no le gusta hablar de cuestiones más personales con la prensa y centrarse en su música, esta vez se ha abierto en una entrevista con El País. Además de adelantar un poco sobre sus próximos trabajos y hablar de los pasados, también ha analizado su paso por 'Operación Triunfo', e incluso ha comentado la relación actual con los que fueron sus compañeros en el programa.

Cepeda actuando como invitado en la Gala 10 de 'OT 2018'

Cepeda actuando como invitado en la Gala 10 de 'OT 2018'

Pero toda la atención ha recaído en sus declaraciones sobre política, que están siendo muy comentadas en redes. La entrevistadora le recordó su enfrentamiento con Vox por Twitter, a lo que él contestó: "Lo que me sentó mal realmente es que un partido político, el cuarto partido político más votado en España, se centre en insultar a una persona por redes sociales. Me molestó más eso que el hecho de que me insulten. A mí eso me da igual".

Sobre su inclinación política, el cantante lo dejó muy claro: "ni soy de derechas ni de izquierdas". "Me da igual de derechas que de izquierdas. A mí me conviene ser de derechas por economía y de izquierdas por ideología. No hay partido que sea así. Es lo que todo el mundo querríamos", explica Cepeda. Aun así, ha señalado que está en contra de las políticas de Vox, que tacha de ser "del siglo pasado". Estas declaraciones han despertado diversas opiniones en Twitter, la mayoría, en contra del cantante.

Después de 'OT'

Cepeda ha hablado de cómo es su relación con algunos de sus excompañeros dentro del programa. El cantante aseguró que "todos son amigos", poniendo especial énfasis en Roi Méndez, con el que guarda una gran amistad, pero se negó a contestar preguntas sobre su relación actual con Aitana, después de que tuvieran un noviazgo al salir del programa, que, aparentemente, no terminó demasiado bien.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series