FormulaTV

MOMENTOT

'OT 2018': Los dieciséis concursantes de la edición reunidos por primera vez desde el estreno

Los expulsados sorprendieron a sus compañeros, aún en la Academia, mientras cantaban a Julia por su cumpleaños.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 27 Noviembre 2018 15:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Dos meses después de que comenzara 'OT 2018', los dieciséis concursantes que entraron en la Academia se han vuelto a reunir en la mañana del martes 27 de noviembre, en un breve encuentro de cara a los ensayos de la décima gala en el plató, donde se volverán a reunir. Un reencuentro sorpresa, desconocido por los aún concursantes del talent show, que estuvo cargado de emoción.

El reencuentro entre los expulsados y los concursantes de 'OT 2018'

El reencuentro entre los expulsados y los concursantes de 'OT 2018'

Con la excusa de explicar el procedimiento para la selección del candidato a representar a España en Eurovisión, Noemí Galera y Manu Guix reunieron a los chicos de la Academia. No obstante, antes de empezar la supuesta charla, ambos profesores se animaron a cantar el Cumpleaños Feliz a Julia, junto al resto de sus compañeros. Un momento perfecto para que los expulsados irrumpieran en la estancia y todo se desmadrara.

Los concursantes de 'OT 2018' no tardaron en levantarse para dar la bienvenida a sus compañeros entre besos, abrazos, gritos de emoción y alguna que otra lágrima. Finalmente, la directora de la Academia tuvo que interrumpir el momento para que pudieran cantar todos juntos "Somos", el himno de la edición. Una ocasión muy especial que ni siquiera empañó el hecho de que, a causa de la emoción, algunos de los concursantes apenas fueran capaces de controlar su voz a la hora de cantar.

Una difícil separación

Tras la primera interpretación del himno todos juntos, de cara a la Gala 10, los concursantes y sus excompañeros volvieron a los abrazos, los gritos de emoción y las conversaciones caóticas. Un reencuentro al que Noemí se vio obligada a poner fin, puesto que ni siquiera la promesa de que se vieran en el posterior ensayo en plató pareció ser capaz de separar a los participantes de 'OT 2018'. "Voy a tener que llamar a los antidisturbios", bromeó la directora de la Academia, antes de conseguir que el reencuentro llegara a su fin.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series