FormulaTV

SUBE EL NIVEL

'OT 2018': Natalia y Famous acaparan un segundo pase de micros que apunta a una muy emotiva Gala 10

La pamplonesa ha emocionado a sus profesores y compañeros con su interpretación, mientras que el sevillano ha conseguido extender un gran buen rollo con su tema de Bruno Mars para la décima gala.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 26 Noviembre 2018 18:53 | Última actualización: Lunes 26 Noviembre 2018 18:54

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La Gala 9 de 'OT 2018' llegó a su fin con Marilia fuera del concurso y María y Marta como nuevas nominadas, lo que ha dejado a tan solo ocho concursantes dentro de la Academia a menos de un mes para poner fin a la edición. Un momento en el que los concursantes y sus antiguos compañeros tendrán ocasión de aprovechar para presentar "Somos", el himno de la edición, en una actuación que se llevará a cabo en la Gala 10.

Natalia en el segundo pase de micros de la Gala 10 de 'OT 2018'

Natalia en el segundo pase de micros de la Gala 10 de 'OT 2018'

En el caso de María y Marta, las nominadas han vuelto a defender "Because the night" y "Like a Prayer", temas con los que lucharán respectivamente por su permanencia en la Academia en la noche del miércoles 28 de noviembre. Unas interpretaciones en las que la madrileña ha mantenido un tono bastante monótono y ha defendido muy bien la interpretación, mientras que el tema de la malagueña le ha permitido hacer más cambios vocales, tal y como hizo en el primer pase, con los que ya se ganó la aprobación de Mamen Márquez.

Sabela ha sido la encargada de suceder a sus compañeras nominadas con una versión de "Te necesito" de Amaral que ya hizo suya en el anterior pase y con la que la gallega ya se ha mostrado algo más segura. En cuanto a su compañera Julia, la gaditana continúa en su línea de estilo, aunque no deja de sorprender en su acertada afinación y su gran interpretación a la hora de cantar "A que no me dejas".

Una gala que promete emoción

Los concursantes de 'OT 2018' ensayan "Somos" en el segundo pase de micros de la Gala 10 de 'OT 2018'

Los concursantes de 'OT 2018' ensayan "Somos" en el segundo pase de micros de la Gala 10 de 'OT 2018'

Alba Reche continúa con su buena marcha en el concurso demostrando una vez más el poderío de su voz a pesar de la tranquilidad que podía transmitir en ocasiones "Lost on you". Una interpretación cargada de sentimiento que se une a las de compañeras como Sabela y Julia. En el caso de Miki, el barcelonés se mantiene en el subidón de la Gala 9, en la que se convirtió en favorito, incluso a pesar del cambio en el ritmo que le pide un nivel más interpretativo propio de un tema más lento. Unas actuaciones que, junto al tema grupal "Somos", apuntan a convertir la Gala 10 en una cita cargada de emociones y grandes momentos.

Natalia y Famous, destacados en polos muy opuestos

Famous en el segundo pase de micros de la Gala 10 de 'OT 2018'

Famous en el segundo pase de micros de la Gala 10 de 'OT 2018'

Dos de los grandes momentos de este segundo pase los han ofrecido Natalia y Famous, tal y como ya ocurría en el primer pase de micros del sábado. A pesar de cantar canciones muy diferentes, tanto la pamplonesa como el sevillano han logrado transmitir con sus temas y llegar a su "público". Mientras que la primera lograba conmover no solo a sus compañeros, sino también a los profesores con su emotiva versión de "The Scientist"; el segundo conseguía contagiar su buen rollo gracias a "Uptown Funk" de Bruno Mars, con el que el sevillano ha demostrado sentirse todavía más suelto y a gusto con sus movimientos, además de mejorar en el control de su voz con el baile.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series