FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MALOS MOMENTOS

Chabelita, muy preocupada por la evacuación de Isabel Pantoja de 'Supervivientes': "Tiene algo grave"

La hija de la tonadillera presenta su nuevo proyecto musical mientras espera impaciente la vuelta de su madre de Honduras.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 10 Julio 2019 10:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Isabel Pantoja regresa a casa después de más de tres meses en Honduras sobreviviendo a una de las experiencias más extremas de su vida. La tonadillera no puede esperar para abrazar a sus hijos y nietos, que llevan todo este tiempo apoyando desde fuera su paso por el concurso y se encuentran muy preocupados por el estado de salud de su madre.

Chabelita e Isabel Pantoja

Chabelita e Isabel Pantoja

Al igual que su prima Anabel Pantoja, Chabelita Pantoja sale en defensa de su madre tras los rumores sobre un posible pacto con la productora para abandonar la isla. "Estoy preocupada, tiene algo grave", confiesa a la revista Lecturas Chabelita, quien, además, mantiene desde hace un tiempo un rifirrafe con su hermano Kiko Rivera, enfrentamiento que le preocupa pueda afectar a su madre a su vuelta de 'Supervivientes'.

Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' ya especulan sobre la posible enfermedad que habría obligado evacuar a la folclórica. La periodista Sandra Aldro tira de hemeroteca y recuerda que ya en 2015 "se le detecta una diabetes crónica que deriva en una patología renal" mientras se encuentra en prisión. Un enfermedad que debido a las pésimas condiciones en las que ha vivido en Honduras ha ido empeorando gradualmente.

Familia de artistas

Conocida ahora como "Isa P", la exconcurstante de 'Gran Hermano VIP' explica que "se pronuncia 'pi', como la letra 'p' en inglés". El motivo de este cambio de nombre se debe a su incursión en la música con la grabación de su debut musical, un tema que mezcla estilos urbanos tan actuales como el trap y el regguetón y del cual ya ha anunciado su título: "Ahora estoy mejor".

Además, confirma la grabación del videoclip oficial de la canción, para el cual se encuentra preparando "una coreografía muy moderna". Tras bromear con haberse hecho "la lipo", desvela que mantiene su figura gracias al deporte. Respecto a su inesperado cambio de nombre, la joven de origen peruano aclara en el citado medio si se trata de una estrategia para alejarse del apellido que le ha dado la fama.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series