FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY DESCONTENTOS

La salida de Isabel Pantoja de 'Supervivientes 2019' desata todo tipo de críticas en la audiencia

Los espectadores incluso han llegado a especular que la tonadillera se encuentra ya en España.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Julio 2019 13:15 | Última actualización: Lunes 8 Julio 2019 13:35

Isabel Pantoja ha tenido que abandonar este domingo 7 de julio 'Supervivientes' por motivos de salud. La cantante ya estaba desde la semana pasada apartada del concurso por dichos problemas médicos. Jordi González ha sido el encargado de transmitirle la noticia a la tonadillera, leyendo el comunicado oficial del programa donde se detallan las razones de la baja. Según el reality, algunos parámetros de Isabel Pantoja no eran del todo buenos.

Isabel Pantoja recibe la noticia de que debe abandonar 'Supervivientes'

Isabel Pantoja recibe la noticia de que debe abandonar 'Supervivientes 2019'

La cantante se ha mostrado muy afectada por el veredicto del programa y no ha dudado en demostrar la gran pena que siente por tener que dejar el concurso a escasos días de la final. Debido a esta baja de última hora, solo quedan cinco concursantes con opciones de ganar el reality: Albert, Omar Montes, Mahi, Fabio y Mónica Hoyos, estos dos últimos nominados.

En las próximas horas, Isabel viajará de vuelta a España para ser tratada adecuadamente de sus problemas de "descompensación" por un "trastorno alimenticio", según el parte médico. Aún así, muchos seguidores del concurso han puesto en entredicho la veracidad de los problemas de salud de la cantante. Incluso algunos se han atrevido a aventurar, apoyándose en las imágenes que se han visto de ella este domingo, que ni siquiera se encuentra ya en Honduras.

Reacciones al abandono de Isabel Pantoja

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series