FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN CONTRATO

Jordi González desmiente que Isabel Pantoja tuviese "un arreglo" para irse de 'Supervivientes'

El presentador del programa no ha dudado en reaccionar ante las acusaciones hechas por Colate Vallejo-Nágera sobre la tonadillera.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 8 Julio 2019 10:05 | Última actualización: Lunes 8 Julio 2019 10:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La llegada de Colate Vallejo-Nágera al plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie' tras su expulsión no ha sido precisamente calmada, y es que el ex de Paulina Rubio volvía a España con ganas de destapar todos los supuestos tratos de favor que tenía la organización de 'Supervivientes' con Isabel Pantoja. "He visto muchísimas cosas que si las contara estaría yo en la isla y ella en plató", empezaba diciendo el empresario.

Colate Vallejo-Nágera y Jordi González en 'Supervivientes'

Colate Vallejo-Nágera y Jordi González en 'Supervivientes'

"Ha manipulado, mentido, engañado y extorsionado. Nos ha dicho que tenía un arreglo para irse a la cuarta semana, nos ha pedido una y mil veces que se quiere ir", aseguraba el exconcursante del reality. Esta afirmación ha enfurecido sobremanera a Jordi González, quien no ha tardado en desmentir las palabras de Colate Vallejo-Nágera. "Todo eso que se ha dicho estas semanas sobre un contrato que tenía pactada la vuelta de Isabel Pantoja, todo eso es mentira", aclaraba el presentador.

"Si hubiera un contrato se hubiera cumplido. Y si se hubiera pactado que a las cuatro semanas vuelve, hubiera vuelto. Así que mejor nos metemos la lengua en el culo", espetaba Jordi González, desmintiendo de nuevo todos los rumores de estrategia y de trato de favor a la tonadillera. "Es tan fácil intoxicar y mentir. He leído unas estupideces...", añadía también González.

A los juzgados

Para terminar de zanjar la cuestión, el presentador del debate de 'Supervivientes' instó a todos aquellos espectadores que no se fían del concurso a que tomasen acciones legales. "¿Por qué no van a un juzgado a denunciarlo? Porque no pueden, si yo tuviera tiempo y ganas iría yo para denunciarles por mentir", aseguraba Jordi González, afirmando que en Telecinco "los realities son sagrados".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series