Notificaciones

A CASA VUELVE

'GH VIP 6': Chabelita sí regresa finalmente a la casa la noche del 8 de noviembre, el día de su cumpleaños

La exconcursante mantendrá un encuentro con Asraf, quien está nominado junto a Ángel Garó.

Redacción Miércoles 7 Noviembre 2018 16:27

Unas semanas después de salir expulsada del reality, Chabelita Pantoja regresa a la casa de Guadalix de la Sierra. Este será el regalo de cumpleaños de 'GH VIP' que la exconcursante podrá disfrutar el jueves 8 de noviembre en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco por la noche.

Chabelita, en la imagen promocional de 'GH VIP 6'

Chabelita, en la imagen promocional de 'GH VIP 6'

Además de la entrada de la exparticipante, que mantendrá un encuentro con Asraf Beno, durante la velada se producirá la séptima expulsión con Ángel Garó y el propio Asraf como candidatos a abandonar la casa. Antes de este momento, ambos podrán ver imágenes de cómo ha transcurrido su convivencia. Posteriormente, el más votado por el público se trasladará al plató para reencontrarse con sus familiares y exconcursantes y abordar su paso por el programa en una entrevista.

La gala anterior finalizó con cuatro nominados, de los cuales solo quedan Ángel y Asraf. Los otros dos eran Miriam Saavedra y El Koala, pero se libraron de la expulsión en la entrega de 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' del martes 6 de noviembre. De esta manera, ambos continuarán al menos una semana más en la casa, aunque Miriam a estado a punto de no librarse de la nominación.

Juego por ganar la inmunidad

Por último, tendrá lugar un nuevo juego del jefe que otorgará al ganador la inmunidad y un poder extra. Será a través de una sencilla prueba: a todos los concursantes se les entregará un bombón. Todos ellos tendrán un ingrediente picante excepto uno. Su propietario se convertirá en el ganador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro Guerra visita 'OT 2018': "Me gusta la versión reggaeton de "Contamíname" porque la acerca a los jóvenes"Pedro Guerra visita 'OT 2018': "Me gusta la versión reggaeton de "Contamíname" porque la acerca a los jóvenes"