FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

A CASA VUELVE

'GH VIP 6': Chabelita sí regresa finalmente a la casa la noche del 8 de noviembre, el día de su cumpleaños

La exconcursante mantendrá un encuentro con Asraf, quien está nominado junto a Ángel Garó.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 16:27 | Última actualización: Jueves 8 Noviembre 2018 18:33

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Unas semanas después de salir expulsada del reality, Chabelita Pantoja regresa a la casa de Guadalix de la Sierra. Este será el regalo de cumpleaños de 'GH VIP' que la exconcursante podrá disfrutar el jueves 8 de noviembre en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco por la noche.

Chabelita, en la imagen promocional de 'GH VIP 6'

Chabelita, en la imagen promocional de 'GH VIP 6'

Además de la entrada de la exparticipante, que mantendrá un encuentro con Asraf Beno, durante la velada se producirá la séptima expulsión con Ángel Garó y el propio Asraf como candidatos a abandonar la casa. Antes de este momento, ambos podrán ver imágenes de cómo ha transcurrido su convivencia. Posteriormente, el más votado por el público se trasladará al plató para reencontrarse con sus familiares y exconcursantes y abordar su paso por el programa en una entrevista.

La gala anterior finalizó con cuatro nominados, de los cuales solo quedan Ángel y Asraf. Los otros dos eran Miriam Saavedra y El Koala, pero se libraron de la expulsión en la entrega de 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' del martes 6 de noviembre. De esta manera, ambos continuarán al menos una semana más en la casa, aunque Miriam a estado a punto de no librarse de la nominación.

Juego por ganar la inmunidad

Por último, tendrá lugar un nuevo juego del jefe que otorgará al ganador la inmunidad y un poder extra. Será a través de una sencilla prueba: a todos los concursantes se les entregará un bombón. Todos ellos tendrán un ingrediente picante excepto uno. Su propietario se convertirá en el ganador.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series