FormulaTV

TRABAJANDO

Chanel sorprende con Andrés Ceballos (Dvicio) en el estudio de grabación

La cantante sigue trabajando en el lanzamiento de música después de "SloMo".

Chanel sorprende con Andrés Ceballos (Dvicio) en el estudio de grabación©Instagram
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 16 Agosto 2022 14:08

Chanel Terrero ha aprovechado la visibilidad que le dio el Festival de Eurovisión 2022 para potenciar su carrera como cantante en el panorama nacional. Después de su increíble actuación de "SloMo" en la gran Final del certamen europeo, no solo enseñó su talento sobre el escenario, también demostró ser una persona perseverante, trabajadora y comprometida con su trabajo. Todos estos ingredientes le han hecho ganarse el cariño de mucha gente dentro de la industria musical.

La intérprete lleva un tiempo enseñando por sus redes sociales que está trabajando en el próximo "Chanelazo". De hecho, aseguró que tenía preparados ocho temas de los que sacaría su próximo single. A pesar de tener material de sobra para poder presentar una nueva canción, la actriz ha seguido juntándose con talentosos compositores en el estudio para no dejar de crear.

Chanel, Leroy Sánchez y Andrés de Dvicio en el estudio

Chanel, Leroy Sánchez y Andrés de Dvicio en el estudio

La bailarina ha compartido una instantánea en Instagram donde podemos ver que se ha reunido en el estudio con Andrés Ceballos de Dvicio para trabajar en una sesión de composición, acompañada también de Leroy Sánchez. El integrante del conocido grupo es uno de los compositores más solicitados entre los artistas, ya que además de ser el vocalista de la banda, tiene una admirable sensibilidad para escribir canciones.

¿Cuándo sale la nueva música de Chanel?

Terrero ha asegurado en diferentes ocasiones que "estamos haciendo música", en referencia a su equipo, y "se vienen cositas", pero todos sus seguidores tienen la misma pregunta: ¿Cuándo saldrán sus nuevos trabajos? Era la propia artista la que adelantaba que había una historia de donde sacar una canción. ¿Podremos escuchar su próximo tema antes de que acabe el verano?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series