FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿UNA COLABORACIÓN?

Chanel crea más expectación por su nueva música: "Me puse a gritar en la calle"

La representante de España en Eurovisión 2022 ha lanzado un mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas.

Chanel crea más expectación por su nueva música: "Me puse a gritar en la calle"
©UER
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 4 Agosto 2022 13:01

Casi tres meses después del Chanelazo en Eurovisión 2022, la artista que representó a España en el certamen musical ha vuelto a alimentar el hype sobre su nueva música. A través de unos vídeos en Instagram, Chanel Terrero ha comunicado a sus seguidores que, dentro de poco, va a preparar algo muy potente, con el que continuar su carrera musical tras "SloMo".

Chanel Terrero

Chanel Terrero

"Dentro de unos días me voy a meter en el estudio para grabar algo que me hace muchísima ilusión. Cuando me llamaron literalmente me puse a gritar en la calle. ¿Qué será? ¡Oh, my god!", decía la cantante, bailarina y actriz, generando así más expectación todavía. "Dentro de poco os podré contar detalles, pero creo que no lo imagináis", decía también, muy ilusionada.

Estas palabras de Chanel han provocado que algunos fans de la representante de España en Eurovisión 2022 investigasen su perfil de Instagram de arriba a abajo, buscando cualquier pista sobre las cositas que se vienen, como ella misma suele decir. ¡Y la podrían haber encontrado!

¿Con Alejandro Sanz?

Partiendo de que pretende seguir con los ritmos latinos, las teorías han empezado a cobrar sentido con uno de los descubrimientos que han hecho sus seguidores: Alejandro Sanz y Chanel Terrero se han seguido mutuamente en Instagram. ¿Será una colaboración con el de "Corazón partío"?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series