FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿INVITADA O NO?

Chanel, sobre su polémica ausencia en Eurovisión 2023: "Si fuera por mí, estaría repartiendo jugo de mango"

La cantante ha respondido en TikTok tras no ser anunciada junto al resto del top 4 para actuar en la final de Liverpool.

Chanel, sobre su polémica ausencia en Eurovisión 2023: "Si fuera por mí, estaría repartiendo jugo de mango"©Gtres
Por RedacciónPublicado: Martes 18 Abril 2023 10:10

Programa relacionado

El 17 de abril de 2023, BBC anunciaba quiénes iban a ser los artistas encargados de actuar en la final del Festival de Eurovisión 2023. Entre ellos, destacaban la presencia de Kalush Orchestra, representantes de Ucrania y ganadores del certamen; Sam Ryder, abanderado de Reino Unido y segundo clasificado y Cornelia Jakobs, cuarta clasificada tras representar a Suecia con "Hold me closer". Esta noticia que incluía a todo el top 4 excepto a Chanel Terrero y su "SloMo" generó muchas reacciones por su ausencia: ¿No han invitado a "la mami"? ¿Ha rechazado actuar en Liverpool? ¿Es por cuestiones de caché? ¿O por directrices de su discográfica?

Tras muchas conjeturas, la propia Chanel se ha encargado de desmentir ciertos rumores respondiendo a comentarios que la mencionaban en la plataforma de TikTok. "Yo creo que le habrán dado la oportunidad, pero lo habrá rechazado como en el Benidorm Fest", escribía un usuario, a lo que la de "TOKE" contestaba un rotundo no, dando a entender que no la han llamado.

Chanel Terrero

Chanel Terrero

"Si fuera por mí, estaría repartiendo jugo de mango", escribía también la artista, recalcando que a ella sí le gustaría actuar en Liverpool junto al resto del top 4 de Eurovisión 2022. "Si la han invitado (casi seguro al 99%) y ella (su equipo) han dicho que no, es un sinsentido total, ese equipo no sabe llevar a una artista, increíble", manifestaba otro usuario de TikTok, consiguiendo que Chanel le respondiese tirando de humor. "Como diría Rosalía en su directo: infórmate un poco y luego hablas", sentenciaba la artista.

La petición de Leroy

A través de Twitter, Leroy Sánchez también ha reaccionado a toda esta polémica. "¡Hola Eurovisión! ¿Sabes qué haría que el concurso de este año fuera aún más dulce? Un poco de jugo de mango", escribía el compositor de "SloMo", etiquetando a la cuenta oficial del certamen, acercando así posturas para que la UER se plantee el hecho de contar con Chanel el 13 de mayo en Liverpool.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series