FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA MAMI ESTÁ DE VUELTA

El "Chanelazo" llega a 'Tu cara me suena' en la promo del especial de Reyes

Antes de emitir la décima edición del programa de Gestmusic, los espectadores podrán disrutar de la gala navideña en la que participarán viejos concursantes y famosos debutantes.

20.461

AtresmediaPublicado: Sábado 17 Diciembre 2022 13:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Desde que Agoney Hernández se proclamara ganador de la novena edición de 'Tu cara me suena', no hemos vuelto a ver el programa de Gestmusic en antena. Sin embargo, el talent musical vuelve a Antena 3 con un especial de Reyes en el que participarán exconcursantes y famosos que nunca antes habían pisado el plató.

Y aunque todavía hay que esperar un poco para el estreno de la décima edición, en la promo de la gala navideña ya han adelantado algunas de las actuaciones que se podrán ver en el primer programa en esta edición. Entre ellas, y como no podía ser de otra manera, el "Chanelazo" vuelve a los escenarios. La impresionante actuación que realizó Chanel Terrero en el Festival de Eurovisión 2022 llega a 'Tu cara me suena' protagonizada por Andrea Guasch. A la cubana, se suma la estadounidense Taylor Swift con su actuación en los MTV EMAs 2019.

Sin embargo, aún no hay fecha de estreno para ver esos momentazos de la décima edición y habrá que amenizar la espera con la gala de Reyes. Todavía quedan muchos nombres por descubrir, pero ya se conoce a los dos primeros: Ruth Lorenzo y Agoney Hernández, ganadores de sus respectivas ediciones, participarán en este programa especial.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series