FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

BOQUIABIERTOS

Chanel vuelve a deslumbrar con su "SloMo" en los Premis Sant Jordi de Cinematografía 2022

La artista cubana lo dio todo en una de sus últimas actuaciones antes de viajar a Turín.

Chanel vuelve a deslumbrar con su "SloMo" en los Premis Sant Jordi de Cinematografía 2022©RTVE
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Miércoles 27 Abril 2022 13:54

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 3

Chanel Terrero sigue inmersa en el Festival de Eurovisión 2022 ultimando algunos detalles antes de viajar a la ciudad italiana de Turín. De este modo, combina algunos ensayos mientras sigue interpretando "SloMo" por nuevos lugares, esta vez en su tierra, Barcelona, donde se han celebrado los Premis Sant Jordi de Cinematografía 2022. Allí, la catalana fue invitada para cantar el tema que representará a España en el mes de mayo de 2022 en el certamen europeo.

Chanel Terrero, interpretando "SloMo" durante los Premis Sant Jordi de Cinematografía 2022

Chanel Terrero, interpretando "SloMo" durante los Premis Sant Jordi de Cinematografía 2022o

La ganadora del Benidorm Fest, como suele ser habitual, deslumbró con un body que combinaba el negro con algunos colores como el azul o el morado y que hace pensar con qué atuendo sorprenderá cuando pise el Pala Alpitour durante la Gran Final. Además, la artista fascinó, otra vez, con su increíble movimiento, notándose los duros ensayos que lleva a sus espaldas.

Por otro lado, hizo una muy buena actuación a pesar de algunos fallos de sonido que se produjeron durante su interpretación, así como en otros momentos de la gala. No obstante, el hipnótico baile de Chanel, así como el resto del trabajo del excelente cuerpo de bailarines, hicieron que esto no se notase tanto debido a su gran presencia escénica. Sin duda, todo esfuerzo está recompensado, ya que "SloMo" se coloca en la quinta posición de las apuestas para convertirse en ganadora de la edición, siendo superada por Ucrania, Italia, Suecia y Reino Unido.

Las anécdotas de la noche

Por su parte, la cubana conoció durante el photocall de la gala a Antonio Banderas, uno de los invitados a estos premios. Además de demostrarle que es una verdadera fan del actor, la artista también ha confesado su sorpresa por el momento: "Este momento es para congelarlo en mi vida", decía impactada mientras contaba a la reportera de Televisión Española que el actor le invitó a su musical.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series