FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

EL ÚLTIMO ADIÓS

Charlie Cox reacciona a la cancelación de 'Daredevil': "Es bastante doloroso para mucha gente"

El superhéroe de Marvel se despide de Netflix tras una aclamada tercera temporada, y a su protagonista tampoco le ha hecho ninguna gracia la inesperada cancelación.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 7 Diciembre 2018 13:07 | Última actualización: Viernes 7 Diciembre 2018 13:08

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #380 de 3.452 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

Las cancelaciones de 'Iron Fist' y 'Luke Cage' no fueron un buen presagio para el estreno de la tercera temporada de 'Daredevil'. A pesar de generar críticas generalmente positivas por parte de la prensa y el público, las cotas de calidad alcanzadas en la nueva entrega no han sido suficientes para salvar a la serie del mismo destino que sufrieron sus compañeras de plataforma.

Charlie Cox en 'Daredevil'

Charlie Cox en 'Daredevil'

Una vez anunciada la cancelación, varios miembros de su reparto y su showrunner se pronunciaron al respecto, pero su principal protagonista se había mantenido en silencio hasta ahora. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Charlie Cox ha confesado que él se sorprendió tanto como los seguidores de la serie de esta drástica decisión: "Muchos esperábamos que siguiera, y yo también. La verdad es que siento que teníamos muchas historias que contar, y aunque lo entiendo, estoy muy triste."

"Es bastante doloroso para mucha gente. Estaba muy emocionado con las ideas que estaban sobre la mesa para la temporada 4," afirmaba el actor que ha dado vida al demonio de Hell's Kitchen, que también ha hecho hincapié en lo que ha supuesto para él este rol: "Es raro pensar que existe la posibilidad de que no vuelva a interpretar a Matt Murdock. Es un sentimiento extraño, porque ese personaje ha sido una parte enorme de mi vida durante los últimos cuatro años y medio."

De cara al futuro

Aunque Cox ha asegurado que no quiere dar "falsas esperanzas" acerca de un posible regreso del personaje en otras plataformas, se ha mostrado totalmente predispuesto a participar en una potencial continuación: "No sé si podría pasar, pero a lo mejor algún día podríamos recoger el testigo y hacerlo de nuevo." Sin embargo, esa prolongación no tendría lugar en Netflix, que el año que viene estrenará las nuevas (y probablemente últimas) entregas de 'Jessica Jones' y 'The Punisher'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series