FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FALSA ALARMA

Chasco para las fans de Can Yaman: Hacen cola en el aeropuerto de Madrid creyendo que el actor viajaba allí

El actor ha querido compensar de algún modo a sus fans comentando la posibilidad de que se acerque a Madrid a finales de noviembre.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Viernes 1 Noviembre 2019 19:06 | Última actualización: Viernes 1 Noviembre 2019 19:06

Está claro que los fans hacen cualquier cosa por sus ídolos. Es muy común ver cómo se pasan horas y horas haciendo cola para entrar a un concierto o para poder ver a tu actor favorito salir de un rodaje. Sin embargo, hay personas que llegan a esperar a sus ídolos incluso en sitios donde no está y a donde no van a ir, al menos de momento. Eso le ha pasado a Can Yaman, protagonista de la famosa telenovela turca 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'.

Varias fans españolas han ido al aeropuerto de Madrid este 1 de noviembre a esperar a su galán favorito, pero allí no ha aparecido nadie. Y es que parece que la información que tenían estas mujeres no era cierta y el actor no había volado a España. Por lo tanto, las horas de espera no han obtenido recompensa y se han quedado sin ver al actor turco. Aunque quizá sí haya merecido la pena desplazarse en masa hasta allí, pues el propio Can Yaman ha recibido una foto de su encuentro fallido y la ha compartido en sus redes sociales.

"Esta foto de hoy en España es fantástica, pero no sé quién ha hecho creer a todo el mundo que iba a viajar a España hoy. ¡Malas noticias! Lo siento...", ha escrito en su cuenta de Twitter. "Existe la posibilidad de que vaya a Madrid el 25 de noviembre. Pero, de nuevo, aún no es seguro. Os lo haré saber a todos", ha continuado Can Yaman en su tuit. Por lo tanto, parece que, si la apretada agenda del actor se lo permite, estas fans tendrán la oportunidad de verlo de verdad. De momento, se tendrán que conformar con haber sido mencionadas en las redes sociales del galán turco.

Información errónea del club de fans

Al parecer, la noticia de que el protagonista de la recién estrenada 'Dolunay' iba a venir ese día a Madrid podría haber llegado por parte de los propios seguidores españoles de 'Erkenci Kus'. Tal y como ha indicado un tuitero, el club de fans oficial de la serie compartió unas historias en su cuenta de Instagram en las que organizaban el encuentro el 1 de noviembre a la una del mediodía. La propia cuenta ha declarado que "estaban muy emocionadas por verlo y se han ido muy decepcionadas", pero que todavía siguen queriéndolo.

Ha habido otras fans que han compartido más fotos en Twitter de sus pancartas y camisetas con mensajes para Can Yaman. Y también hay otras que han mostrado su descontento con el actor: "Menuda decepción, Can Yaman. Sabías con antelación que hoy íbamos a ir al aeropuerto a recibirte. Qué menos que hubieses avisado un día antes, no 20 minutos antes de que llegara el vuelo, porque estás en contacto con Mediaset y Divinity".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series