Programa relacionado

Así ha empezado a contarlo sin miedo a irse de la lengua porque "tengo una edad en la que digo lo que pienso y a mí ya me da igual", en una entrevista a Huffpost. Comenta que toda su vida ha votado a la izquierda que el PP, al que nunca ha votado, haya "permitido que en este país, los que hemos ganado libertades ahora tengamos miedo". Y es que la palabra "miedo" tiene mucha fuerza, por lo que matiza que "cuando hay un partido político en este país que dice que va a intentar anular mi matrimonio, ¿qué quieres que sienta?".

Chelo García-Cortés
"Yo empecé a trabajar en el 74, viví la época final de Franco, pues ahora tengo más miedo. Sí, porque conseguí libertades; me he casado con la mujer que quería y ahora hay gente, hay familias, que lo están pasando muy mal", reflexiona García-Cortés antes de lanzar la siguiente pregunta: "¿Yo voy a permitir que un partido político llamado VOX, que ha entrado en este país por culpa del PP, vaya a querer destruir mi matrimonio?".
"A mí no me va a callar"
Acto seguido, la colaboradora recuerda que hace años salió a la calle a apoyar a los obreros de la construcción, que ha corrido delante de los grises y estos le han pegado... "y ahora me tengo que preocupar por un señor que se llama Santiago Abascal. No, a mí no me va a callar ni Santiago Abascal ni los que han facilitado que esté Santiago Abascal", concluye Chelo García-Cortés.