FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANGUSTIOSA SITUACIÓN

Chelo García-Cortés, angustiada tras conocer las secuelas de su operación: "Me vuelvo loca estando inactiva"

La periodista gallega ha compartido sus miedos e incertidumbres con sus compañeros de 'Sálvame'.

Por Javier CuestaPublicado: Martes 20 Agosto 2019 12:49 | Última actualización: Martes 20 Agosto 2019 12:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Chelo García-Cortés no está pasando, precisamente, por uno de sus mejores momentos personales. Tras su vuelta de Honduras, la periodista gallega regresaba a 'Sálvame' para continuar en el puesto que dejó vacante durante los casi tres meses que duró su participación en 'Supervivientes'. Un regreso efímero, ya que la colaboradora sufrió una aparatosa caída que la ha obligado a guardar reposo hasta que se someta a una operación.

Chelo García-Cortés emocionada en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés emocionada en 'Sálvame'

Tras escuchar a un médico analizar las consecuencias que la intervención quirúrgica le podría acarrear, el espacio de Telecinco se ha puesto en contacto con Chelo para conocer sus pensamientos días antes de la operación. "Estoy cansada", ha confesado en respuesta a las preguntas de la presentadora Carlota Corredera en una conexión telefónica con el programa de La Fábrica de la Tele.

Según el especialista, la intervención por la necrosis derivada del profundo corte en la pierna de la colaboradora, podría dejar a García-Cortés sin trabajar hasta finales del mes de septiembre 2019. Una perspectiva que no ha gustado nada a la de Orense, que ha confesado ser un auténtico "agobio" como enferma: "No puedo estar tanto tiempo en casa".

Incertidumbre

La periodista no ha parado de recalcar lo mucho que le cuesta quedarse en casa sin hacer nada: "Me vuelvo loca de estar inactiva". Aunque, eso sí, aún no se ha confirmado que deba estar tanto tiempo de convalecencia, ya que, tal y como ella misma ha informado, el jueves 23 de agosto deberá reunirse con el cirujano encargado de la operación. La intervención será realizada el 24 de agosto y Chelo tiene previsto marcharse a casa ese mismo día.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series