FormulaTV

POLÉMICA

Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés protagonizan una acalorada discusión en 'Sálvame': "Pues demándame"

La colaboradora también se enfrentó a Rafa Mora por conexión telefónica.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 17 Agosto 2019 16:42 | Última actualización: Sábado 17 Agosto 2019 16:43

El regreso de Chelo García-Cortés a 'Sálvame' sigue dando que hablar por las constantes disputas con sus compañeros. El último en enfrentarse a la colaboradora ha sido Víctor Sandoval, que le espetó que estaba fatal cuando se cabreó al ser criticada por haber preguntado antes por Pedro Sánchez que por su mujer Marta Roca al dejar 'Supervivientes'. La aludida no pudo más que responderle: "Preocúpate de lo que te viene a ti encima, y déjame".

Víctor Sálvame y Chelo García Cortés en 'Sálvame'

Víctor Sálvame y Chelo García Cortés en 'Sálvame'

Acto seguido, Víctor confesó que fue amenazado por Chelo: "Como hable más de Marta me demanda". Chelo negó esas palabras: "Eso no es cierto, le he dicho que deje de hablar y de comparar a Marta con Nacho Polo, porque no le llega ni a la suela del zapato". Sandoval, muy alterado, remarcó lo que hizo su mujer: "No ha ido a verte y te ha hecho un desprecio muy grande como me hizo a mí mi exmarido, igual".

La disputa fue a más hasta que Víctor Sandoval le dijo a Chelo que estaba harto de que no pudiese opinar porque si no le demandaba: "Pues demándame". Es entonces cuando hemos sabido que la exsuperviviente ha vuelto a reactivar la demanda contra Rafa Mora. "Estás fatal. No tienes ni un duro y te lo gastas en abogados. (...) Aquí estamos apara hablar de todo y si tú no quieres que se hable de tu vida no la metas", concluyó el colaborador.

Otro frente

Al conocerse la reactivación de la demanda, 'Sálvame' llamó en directo a Rafa Mora para informarle y conocer su opinión. El colaborador asegura que el comentario al que se refiere Chelo (lo que insinuó sobre ella y su amistad con Isabel Pantoja) no lo hizo él, sino Dulce, también acusada. "Es una cobarde, una jeta. (...) Demandaría a Kiko Hernández o a Mila Ximénez si tuviera un par de narices", sentenció el recién estrenado presentador.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series