Notificaciones

TENSIÓN

Chelo García Cortés se enfrenta a sus compañeros de 'Sálvame': "Estoy hasta las narices de que me insulten"

La colaboradora se cansa de que sus compañeros le critiquen y acaba discutiendo incluso con la guionista de "Diario Ché".

Manuela Paredes Sábado 23 Febrero 2019 10:55

Chelo García-Cortés tiene un papel importante en 'Sálvame', además de ser colaboradora. La periodista cuenta con la sección 'Diario Ché' donde, junto con un equipo, elaboran reportajes que se emiten en el programa. El último ha sido en la presentación del libro de Pedro Sánchez. Chelo hacía su intervención en directo y, después, las cámaras grababan cómo criticaba a sus compañeros de plató.

Chelo en la presentación del libro de Pedro Sánchez

Chelo García Cortés en la presentación del libro de Pedro Sánchez

La periodista tenía como misión cubrir la presentación del polémico libro del presidente y darle una tarjeta en agradecimiento, ya que entre sus páginas ha hablado de 'Sálvame'. Tras el directo, donde compañeros como Kiko Hernández se metían con ella, ha manifestado estar harta de ellos: "Estoy hasta las narices de que se me insulte en el plató". ¡Que vengan ellos! Estoy cansada". Y continuaba con su enfado mientras la guionista insistía en que había que escuchar a Sánchez: "Los que a mi me critican y dicen que esto es una mierda que se sienten aquí. ¡Se ha acabado ya, hombre!".

Kiko Hernández criticaba a la periodista por no hacer bien su trabajo ya que todo lo que decía se lo había dicho la guionista: "Eso te lo ha dicho la guionista. Tú te has quedado sopa", le decía su compañero. Las cámaras han recogido los momentos anteriores donde se puede ver que la afirmación de Kiko es cierta. Después de la conexión Chelo estaba agotada, enfadada y se quería ir a casa con su perra. La guionista, por su parte, intentaba animar a Chelo y le decía que necesitaban grabar más para tener algo de material con el que hacer "Diario Ché".

Discute con su equipo

El cabreo de Chelo le ha hecho discutir incluso con su equipo del reportaje. La cámara, harta de la situación, le ha dicho: "Chelo, relájate". Después han hecho un esfuerzo por seguir grabando, llamar al presidente para darle la tarjeta y entrevistar a otros importantes cargos políticos. La actitud de Chelo ha sido tan difícil de llevar que la que finalmente ha decidido acabar con el reportaje ha sido la propia guionista: "Ya te puedes ir. Yo ya me he cansado también. No puedo más, te lo juro".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Volverte a ver' anota máximo con un 15% y 'Juego de juegos' lidera pese a bajar a un 15,3%'Volverte a ver' anota máximo con un 15% y 'Juego de juegos' lidera pese a bajar a un 15,3%