FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MUY ENFADADA

Chelo García-Cortés responde tajante a las críticas: "Si Hacienda no me ha hundido, 'Sálvame' tampoco"

María Patiño, muy decepcionada con las palabras de su compañera, se ha descontrolado y ha terminado gritando.

Por Javier CuestaPublicado: Jueves 25 Julio 2019 10:44 | Última actualización: Jueves 25 Julio 2019 14:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El paso de Chelo García-Cortés por 'Supervivientes 2019' ha estado marcado por su complicada relación con Isabel Pantoja, hecho que ha provocado las críticas de sus compañeros durante los casi tres meses que la periodista estuvo en las playas hondureñas. Las insinuaciones sobre la vida de Marta Roca, su pareja desde hace años, también han sido tema de debate en el plató de 'Sálvame', críticas que la colaboradora no ha podido dejar pasar por el alto en su última entrevista en Lecturas, la cual ha levantado ampollas entre sus compañeros del formato de La Fabrica de la Tele.

Chelo García Cortés, colaboradora de 'Sálvame'

Chelo García Cortés, colaboradora de 'Sálvame'

Una de las cuestiones que más le ha dolido a García-Cortés ha sido sin duda la forma de tratar en el programa la enfermedad que padece su mujer. Roca sufre desde hace tiempo una grave depresión que en ocasiones le ha quitado las "ganas de vivir", por ello la gallega no ha entendido como sus compañeros han podido tratar el tema de la manera en la que lo han hecho: "No sé por qué se ríen de la depresión de Marta".

Pero lo que de verdad ha causado revuelo en el formato de Telecinco han sido las palabras dirigidas a sus amigas María Patiño y Gema López: "Esta ha sido la primera vez que Marta me ha dicho que no se ha sentido apoyada por ella". Roca, por su parte, ha asegurado que "no esperaba nada" ya que no son sus amigas, sino las de su pareja, y que tan solo ha recibido apoyo de Belén Esteban durante el concurso, unas declaraciones que han dolido a Patiño. "Si hacienda no me ha hundido, 'Sálvame' tampoco", ha sentenciado García-Cortés en la conocida revista, sin duda, una faceta de la periodista que poco o nada habíamos visto hasta ahora.

La respuesta de María Patiño

La colaboradora y todavía amiga María Patiño no ha recibido nada bien las sinceras declaraciones de su compañera: "Me he llevado un chasco enorme". Patiño ha cargado contra la pareja por la "gran decepción" sufrida tras leer la polémica entrevista, asegurando que no ha llorado pero sí se ha vuelto "loca" en su casa hasta el punto de acabar "gritando". La presentadora de 'Socialité' ha afirmado que la pareja no tiene "a nadie a su lado porque no sabe dar las gracias", y que, a pesar de haberles enviado un mensaje de móvil, ellas no han respondido porque Patiño las ha "bloqueado".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series