Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar

AUMENTA LA TENSIÓN

La confesión de Chelo García-Cortés a Carlos Lozano que no deja en buen lugar a 'Sálvame'

El presentador de televisión ha desvelado detalles muy importantes de sus charlas con la colaboradora de 'Sálvame' durante 'Supervivientes'.

Almudena Martínez Domingo 21 Julio 2019 11:44

'Supervivientes 2019' ya ha llegado a su fin, pero sus concursantes siguen siendo tema de conversación. Y es que a pesar de que la aventura ya ha terminado, algunos secretos contados en Honduras van saliendo poco a poco a la luz. En esta ocasión ha sido Carlos Lozano quien se ha encargado de airearlos durante su entrevista en 'Sábado deluxe'.

Chelo García-Cortés y Carlos Lozano

Chelo García-Cortés y Carlos Lozano

Y la persona que se va a ver afectada por las confesiones de Carlos Lozano es Chelo García-Cortés, quien al parecer no tuvo muy buenas palabras para sus compañeros de 'Sálvame', el propio programa en el que trabaja. "Estaba enfadada con vosotros porque justo cuando vino saltó lo de Marta y la ropa de marca que llevaba", empezó explicando Lozano, desvelando que Chelo García-Cortés se fue a Honduras bastante molesta por ese asunto en concreto que involucraba a su mujer y sus supuestos problemas económicos.

"Ella estaba muy ofendida, pero no me habló de uno a uno lo que sí me dijo fue que no le interesaba más esto", añadió, refiriéndose a 'Sálvame'. Esta afirmación dejó a muchos colaboradores del plató de 'Sábado deluxe' sin palabras. ¿Conseguirá Chelo García-Cortés ganarse la confianza de sus compañeros? ¿O decidirá definitivamente alejarse por completo de los focos mediáticos de 'Sálvame'?

Su relación en la isla

Además de airear algunos comentarios que podrían perjudicar a Chelo García-Cortés, Carlos Lozano también habló de cómo era la convivencia con ella en 'Supervivientes'. "La chica es muy maja en el sentido de que se levantaba a las cinco de la mañana como yo y nos íbamos a trabajar. Nos apoyábamos los dos bastante", dijo Lozano. "Pero no me gustó cuando veía que hablaba a cámara, que la buscaba", puntualizó después.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Love Island' no consigue superar a 'American Ninja Warrior' a pesar de su ligero ascenso'Love Island' no consigue superar a 'American Ninja Warrior' a pesar de su ligero ascenso